Apex Legends: Se filtra una de las modalidades más esperadas | TierraGamer Apex Legends: Se filtra una de las modalidades más esperadas | TierraGamer

Noticias

Apex Legends: Se filtra una de las modalidades más esperadas

By  | 

Los mineros de datos atacan de nuevo, y parece que han descubierto que viene en camino de Apex Legends una muy esperada característica.

Actualmente Apex Legends está recibiendo una buena cantidad de nuevas armas. Y debido a eso, algunas cosas llegan a filtrarse antes de ser oficialmente anunciadas. Una de ellas podría ser una modalidad con la que los fans han soñado, pero que hasta ahora no se ha concretado. ¿A qué nos referimos exactamente? Pues a un Night Mode o Modo Nocturno, que bien podría volverse una realidad.

Un nuevo héroe llegará a Apex Legends y esto es todo lo que sabemos

El Night Mode agregaría una nueva visión a todo

Al menos eso es lo que afirma un data miner o “minero de datos” que se ha puesto a indagar en los archivos del juego. Según él, esta modalidad podría estar en camino de este título. Casualmente es el mismo que se topó con el código del Community Happy Time, aunque de momento no está del todo claro si es una característica permanente del juego, o en realidad, algo relacionado a un evento.

Jugar con el mapa de noche en Apex Legends sería una experiencia grata para los jugadores. Sería algo que refrescaría la perspectiva de este escenario de combate. El caso es que Respawn Entertainment debe de pensar muy bien de qué manera pueden mantener “enganchados” a los consumidores. Los títulos enfocado en multijugador basados en la Internet necesitan renovarse de forma constante.

Apex Legends: Se filtra una de las modalidades más esperadas

Apex Legends: Se filtra una de las modalidades más esperadas

Apex Legends debe enganchar a sus seguidores

La adición de nuevo contenido y la realización de eventos son piezas claves para eso. Pongamos de ejemplo Pokémon GO. Sí, sabemos que no es el mismo género de Apex Legends. Pero si Niantic hubiera dejado el juego en el mismo estado que cuando salió hace algunos años, sería un fracaso. Eso no pasó, y ahora tiene una sólida comunidad alrededor gracias a los pokémon, modos de juego y opciones añadidos, además de campañas.

Fortnite, el principal competidor de Apex Legends, es actualizado de forma constante por Epic Games. Así que pasará lo mismo con este título de Respawn. Mientras la compañía se reserve que viene en camino, la comunidad de mineros de datos será quienes lo descubran. Pero nada puede igualar que lo experimentemos nosotros mismos, como es el caso del Night Mode y Community Happy Time. Fuente.

Facebook Comments