Se filtra la llegada de zombis y arañas a Apex Legends Se filtra la llegada de zombis y arañas a Apex Legends

Videojuegos

Se filtra la llegada de zombis a Apex Legends

By  | 

Junto con más información de un supuesto evento nuevo

Hace poco, se anunció el nuevo héroe de Apex Legends y la inminente llegada de la tercera temporada del juego. Los usuarios ya estaban esperando por noticias y al parecer estas no son las únicas.

Todo indica que se ha filtrado lo que serían elementos de algún evento de Halloween. Esto fue gracias a que Respawn Entertainment liberara una insignia de un nuevo evento llamado Fight of Fright.

Un usuario de Twitter con el nombre de Shrugtal. El chico compartió los datos del juego en la plataforma y con esto se podría confirmar de manera no oficial que existirá un evento de miedo.

Según con la información que se filtró de Apex Legends hasta ahora, habrá un nuevo mapa y su nombre es Shadowfall. También, se revelaron detalles sobre este nuevo mapa que te van a interesar.

Habrá modificaciones como la adición de oscuridad y Leviatanes de ojos verdes que encontrarás repartidos por ahí. ‘Por un tiempo limitado, una versión de transporte de los juegos de Apex será añadido en la noche, abandonado en Kings Canyon por una misteriosa figura conocida como Revenant.

Las leyendas que pierdan la vida durante la batalla, podrá revivir como parte de un grupo de las sombras. Estas leyendas oscuras regresarán a la vida en forma de criaturas hambrientas de batalla. Tendrás que arreglártelas para eliminarlos y sobrevivir.

El nombre de Revenant, de hecho ya se había mencionado anteriormente en filtraciones. Todo indica que este será el próximo personaje jugable y ya queremos leer un poco de su lore dentro de Apex Legends.

El terrorífico mapa cuenta también con la adición de horribles arañas que caerán aleatoriamente cuando comiences la partida.

Como sea, todavía no podemos dar nada de esto como algo que va a suceder, pues Respawn no ha confirmado nada de forma oficial. Hasta que el estudio no diga nada al respecto no podemos emocionarnos del todo todavía.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya quieres ver todo el contenido de Apex Legends para Halloween? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.