Apex Legends derrotaría a Fortnite con... ¡¿dragones?! | TierraGamer Apex Legends derrotaría a Fortnite con... ¡¿dragones?! | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Apex Legends derrotaría a Fortnite con… ¡¿dragones?!

By  | 

Los mineros de datos descubren un interesante añadido a Apex Legends, y se trata al parecer de dragones. ¿De verdad puedes creerlo?

Apenas debutó la Temporada 1 de Apex Legends y llegó su primer personaje nuevo, Octane. Pero ya los fans están indagando que es lo próximo que llegará al juego. Nuevamente los mineros de datos son quienes se dedican a investigar qué es lo que vendrá en un futuro cercano, y parece que ya encontraron algo en los archivos del juego. y se trata de nada menos que de… ¡dragones!

Apex Legends: Se filtrarían 10 personajes y el estreno de la temporada 1

Apex Legends se llenará de criaturas mitológicas

Eso es lo que aseguran algunos que encontraron al indagar en las entrañas del juego. En concreto, un archivo titulado como “FlyerSwarm”. Mientras tanto, una captura de pantalla filtrada muestra algo por demás interesante. Se ve una agrupación de Flyers, las criaturas que pululan en los cielos del juego. Parecen formar una especie de enjambre o swarm reuniéndose en cierto lugar.

La teoría es que Respawn Entertainment pretende incorporar estas criaturas, que son un simple adorno, al modo de juego de Apex Legends. Suena como algo interesante, y una buena forma de aprovechar un elemento ya existente en este título para enriquecer la jugabilidad. Ahora, ¿cómo se usarían estos mini-dragones? Existen diversas teorías al respecto, y suenan bastante creíbles.

Mini Dragones en Apex Legends

 

¿Cómo invocaremos a los dragones del juego?

Se maneja que podrían ser parte de la habilidad ultimate de alguno de los nuevos personajes. Si hacen un poco de memoria recordarán que muchos nuevos combatientes fueron descubiertos antes de ser lanzados. Pero… ¿cuál de todos ellos podría ser? Ese es el dilema. Ahora, bien podría ser que cualquiera de ellos pudiera usarlos. La forma de hacerlo sería arrojando algo, como un cebo o incluso una bomba especial que los atraiga.

Tendremos que esperar a que Respawn Entertainment libere información que confirma o desmienta esto. Pero anteriormente el estudio comentó que muchas de las cosas descubiertas por mineros de datos terminan por ser verdad. Desde luego, al equipo detrás de Apex Legends le conviene que hable acerca de su juego, y esta es una forma de hacerlo. Ya nos enteraremos de todo cuando llegue el comunicado oficial. Fuente.

Facebook Comments