Apex Legends todavía no llega a móviles, pero apunta a la siguiente generación | TierraGamer Apex Legends todavía no llega a móviles, pero apunta a la siguiente generación | TierraGamer

Noticias

Apex Legends todavía no llega a móviles, pero apunta a la siguiente generación

By  | 

Este battle royale se va a mudar a más dispositivos

Hace poco durante la junta de ganancias generadas por EA, el director que dirige el área de finanzas, Blake Jorgensen, mencionó que el juego desarrollado por Respawn Entertainment, Apex Legends, llegará a más plataformas. Pues mencionan que ha tenido un buen crecimiento.

Recordemos que este juego se iba lanzarse originalmente como una secuela de Titan Fall 2, pero que debido a las tendencias del battle royale tuvo que dar un giro drástico. Hay que decir, que con tal decisión no les fue del todo mal.

Durante la junta ya mencionada de ganancias, se declaró que el juego se convertiría en uno de los títulos en línea vitales de la editorial en el futuro. Además del nuevo contenido para el juego, que ya ha visto nuevos personajes, armas y mapas solo en su primer año, también se lanzará en más dispositivos durante el año fiscal 2021.

Anteriormente ya se había anunciado que el título llegaría a iOS y Android, pero no se sabe con certeza si estas versiones son las que mencionó EA como «mas plataformas». Hacemos hincapié en esto, pues el próximo año llegarán el Xbox Scarlett y el PlayStation 5.

Esto aumenta las posibilidades de que el título aparezca en las nuevas generaciones, pues es una oportunidad que no deberían dejar pasar dado la popularidad de la franquicia. Es el paso lógico a seguir, pues seguro más juegos similares harán esta migración.

Tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de EA

Como te mencionamos, aún no se dan declaraciones de que Apex Legends llegará a la nueva generación, pero tal vez sea cuestión de tiempo para que nos hagan saber esto.

Mientras esperamos nuevas noticas, no olvides que ya puedes experimentar la temporada 3 con nuevas misiones, mapas y una la leyenda de nombre Crypto. Así que no desesperes, pues el videojuego todavía tiene mucho que dar en las consolas actuales.

No olvides que este battle royale se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Crees que haya un traslado de consolas? ¿Lo vas a jugar ahí? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.