¿Apex Legends en Switch? Respawn escuchó las peticiones ¿Apex Legends en Switch? Respawn escuchó las peticiones

Nintendo Switch

¿Apex Legends en Switch? Respawn escuchó las peticiones

By  | 

El Battle Royale basado en Titanfall podría llegar a la consola de Nintendo

El Battle Royale más famoso hoy en día es Apex Legends. El título de Respawn Entertainment ha roto récords por su gran jugabilidad, además de estar basado en Titanfall. Con el tema del cross-play, los fans también han pedido a gritos que el juego llegue a Nintendo Switch.

En una sesión de preguntas y respuestas con Wired, el líder del proyecto Drew McCoy habló sobre las posibilidades de que Apex Legends llegue a la consola de la Gran N. Las noticias son buenas, pues el creador nos dio premisa para pensar que ya estan trabajando en un port para que corra en el Switch.

“Estamos escuchando a todos los jugadores de Nintendo Switch que quieren ver el juego en la consola. No puedo hacerles promesas por ahora, tenemos muchas cosas en las que estamos trabajando, pero manténganse actualizados para el futuro. Pero por ahora no tenemos nada que anunciar en cuanto a esto” comentó Drew McCoy.

Aunque no dijo tal cual que ya estaban trabajando en esto, la idea queda bastante clara. Si bien no ha de ser su prioridad número uno, si debe ser algo que ya tienen en mente crear un port que lleve Apex Legends a Nintendo Switch.

Además, los fans ya están presionando demasiado a Respawn para que el juego esté disponible aquí también.

Dado el éxito que ha tenido Fortnite en la consola híbrida de Nintendo, sería importante que su mayor competidor llegara tambien a la consola ampliando aún más el número de jugadores que estarán en sus servidores.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿a ti te gustaría que Apex Legends llegara a Nintendo Switch pronto?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.