Apex Legends: Revelan los personajes que más triunfan vs. los más mancos | TierraGamer Apex Legends: Revelan los personajes que más triunfan vs. los más mancos | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Apex Legends: Revelan los personajes que más triunfan vs. los más mancos

By  | 

Apex Legends, el battle royale que prometía convertirse en el Fortnite killer, poco a poco fue cayendo en el ranking de popularidad hasta quedarse muy por debajo de su rival; sin embargo, sigue contando con muchos seguidores.

Quienes siguen repartiendo disparos en este título de Respawn Entertainment han logrado identificar quiénes son los mejores personajes del juego, y muy probablemente no son los que crees.

Si piensas que has estado escogiendo malas composiciones todo este tiempo, puede que tengas razón, pues estos son los mejores tiradores que existen en Apex Legends.

De acuerdo con datos obtenidos del sitio Play-Apex.net ,el cual monitorea la actividad de diversos jugadores, se logró obtener una tabla muy reveladora sobre las leyendas con más victorias.

Aunque muchos de nosotros habríamos pensado que Gibraltar era el peor de todos, los datos indican que no es así, ya que en la última posición se encuentra Caustic con solo 10.7% de partidas ganadas.

El resto de la tabla queda de la siguiente manera:

1.-Wraith – 19.8% de victorias

2.-Pathfinder – 19.3%

3.-Lifeline – 18%

4.- Bangalore – 17.7%

5.-Octane – 17.5%

6.- Bloodhound- 14.4%

7.-Mirage – 13.4%

8.-Gibraltar – 11.6%

Como puedes ver, Wraith, Pathfinder y Lifeline encabezan la lista de personajes ganadores, mientras que Caustic, Gibraltar y Mirage están en el fondo.

Es curioso que dos de los personajes desbloqueables tengan un número menor de victorias, y podríamos pensar que esto se debe a que no muchos jugadores los poseen; sin embargo, Octane, el más reciente, está en una aceptable quinta posición.

Parece que la fiebre Apex ya terminó de desvanecerse, pero varios jugadores quedaron enganchados a su mecánicas, así que todavía le queda mucho tiempo de vida.

La próxima vez que regreses a este juego escoge con cuidado, pues con esta informaciñon tendrás mayores posibilidades de triunfar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.