• compartir

¿Adiós, Free Fire y PUBG Mobile? Apex Legends prepara su versión móvil con beta

Lo que debes saber...

Este exitoso juego dará el salto a nuevas plataformas.


Este lunes se confirmó de una vez la existencia de Apex Legends Mobile y se reveló que esta primavera comenzará su beta

Respawn Entertainment compartió este lunes nuevos detalles acerca de Apex Legends Mobile, la nueva versión de este exitoso Battle Royale que está en camino de iOS y Android.

Desde antes se sabía que el juego llegaría a estas plataformas, pero solo fue hasta hoy que se le confirmó. Fue el propio director de este título, Chad Grenier, quien lo confirmó y compartió los primeros detalles. Es algo pensado para aprovechar las capacidades de este sistema.

Apex Legends Mobile estará disponible en iOS y Android

Según Grenier, la primera prueba beta regional comenzará en la India y Filipinas más adelante en abril. Esta adaptación del juego está diseñada en especial para aprovechar las pantallas táctiles de los móviles.

Igualmente, tiene controles optimizados y ajustes bien pensados para este hardware. Este diseñador afirmó que lo anterior da como resultado ‘el más avanzado combate Battle Royale en un teléfono’. Eso sin duda suena muy prometedor.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-crossplay-nintendo-switch/

Chad Genier destacó que es una nueva versión de Apex Legends, pero se apega al original. Respecto a la beta, van a comenzar de una forma controlada y a pequeña escala.

Es por lo que solo se extenderá a algunos miles de jugadores. Pero en el transcurso de este año planean llevar esta nueva versión a más regiones y con más jugadores alrededor del mundo. A ver si de casualidad alguna prueba beta se lleva a cabo en Latinoamérica.

–o–

Las pruebas de esta versión comenzará en la India y Filipinas

El director también habló de lo que el lanzamiento de esta versión implicará para las de PC y consolas. Destacó que ‘lo mejor está por venir’ para quienes las juegan, y está en camino una de las más grandes actualizaciones para este Battle Royale.

Era de esperarse que así se dieran las cosas, ya que actualmente hay una enorme base de jugadores en estas adaptaciones. Recientemente, se reveló que hay más de 100 millones de jugadores únicos.

Si bien está confirmado que Apex Legends Mobile llegará a iOS, las primeras pruebas se harán en Android. Conforme se realicen los ensayos este soporte será agregado.

Lo mejor es mantenerse al pendiente de los anuncios oficiales, en especial en Twitter, en la cuenta @playapex. Está confirmado que este título será Free-to-Play o F2P, como las versiones anteriores. Infortunadamente, no tendrá cross-play, pero sí contenido único.

Fuente: Comunicado de prensa.

(Visited 67 times, 1 visits today)