¡Hora de regresar a Apex Legends! Ya cuenta con modo en solitario | TierraGamer ¡Hora de regresar a Apex Legends! Ya cuenta con modo en solitario | TierraGamer

Noticias

¡Hora de regresar a Apex Legends! Ya cuenta con modo en solitario

By  | 

Éste battle royale no quiere rendirse

Si eres fanático de Apex Legends, EA te tiene buenas noticias, pues un nuevo evento ya se encuentra presente en el título. Su nombre es Iron Crown Collection y tiene cómo característica principal algo que los fans del juego han estado esperando por mucho tiempo.

Se trata ni más ni menos que de un modo en solitario, mismo en el que nos vamos a enfrentar a otros 59 rivales en las partidas. Por lo que al final una leyenda se alzará con la victoria tras una partida llena de acción y estrategia.

El evento también trae una toma de control de la ciudad llena de adrenalina diseñada por el mismísimo Octane. A la par, surgen nuevos skins, un botín nuevo y más sorpresas esperando a ser descubiertas por los usuarios del juego.

Aquí una pequeña descripción de la actualización: El modo en solitario de Apex Legends está aquí para los jugadores que tienen lo que se necesita para convertirse en campeón. Sin ningún compañero para cuidar sus espaldas, recoger botines, o les entregue una baliza de reaparición, los jugadores que ingresen tendrán que adaptar sus estrategias si quieren ser la única leyenda que salga con vida de Kings Canyon.

Además de esto, desde el 16 y hasta el 18 de agosto se podrán conseguir puntos dobles de EX para los 5 mejores resultados y victorias. Esto se aplica al nivel de cuenta y a la progresión del Battle Pass.

Por si fuera poco, si obtienes los 24 artículos exclusivos de Iron Crown tendrás la oportunidad de comprar el segundo artículo heirloom para entrar en la arena: el hacha de batalla Bloodhound. Aunque al terminar el evento, podrás conseguirlos de todas formas.

Iron Crown Collection es por tiempo limitado

A pesar de que este acontecimiento es muy prometedor, solo será por tiempo limitado. La fecha para que puedas jugar es del 13 hasta el 27 de agosto, así que si está esperando este modo deberías aprovecharlo lo máximo posible.

No olvides que Apex Legends está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

¿Estás listo para volver al juego? ¿Ya estabas esperando el nuevo modo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de EA.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.