Apex Legends nunca tendrá una secuela, según Respawn | TierraGamer Apex Legends nunca tendrá una secuela, según Respawn | TierraGamer

Noticias

Apex Legends nunca tendrá una secuela, según Respawn

By  | 

El una vez llamado «Fortnite Killer» quiere regresar a la gloria, pero no con secuelas

Apex Legends parecía tener todo para triunfar, pues en sus primeras semanas fue capaz de destronar al mismísimo Fortnite, pero la gloria no le duró.

Poco a poco los fans fueron abandonando este título y su popularidad comenzó a caer; sin embargo, todavía se encuentra muy lejos de la muerte y seguirá recibiendo contenido.

La segunda temporada de Apex Legends está muy cerca y buscará regresarle un poco de gloria a este battle royale, así que deben esforzarse en hacer que sea muy divertida.

Con todos estos aprendizajes, algunos fans comenzaron a preguntarse si era mejor dar por muerto a este juego y mejor trabajar en una secuela.

Estos rumores llegaron a oídos de los desarrolladores y ya dieron una respuesta.

En una reciente entrevista con USGamer, Drew McCoy, productor ejecutivo de Apex Legends, platicó sobre la posibilidad de tener una secuela de este título.

La respuesta de McCoy fue más que clara y reveló que nunca tendrán una secuela para el juego, pues el tiempo de desarrollo es muy largo.

“Muchas personas no entienden cuanto tiempo toma hacer todo, por eso un personaje para nosotros toma alrededor de año y medio”.

Apex Legends ni si siquiera ha cumplido un año en el marcado, así que pedir una secuela cuando hay tanto contenido prometido parece una gran burla.

Parece complicado que este juego logre alcanzar de nuevo a Fortnite, pero usarán todos sus artilugios para intentarlo.

Como parte del nuevo contenido para Apex Legends llegarán nuevos mapas, personajes y quizá hasta armas, así que vale la pena estar atento.

¿Qué prefieres, Apex o Fortnite.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.