Octane no es el único: viene otro personaje a Apex Legends Octane no es el único: viene otro personaje a Apex Legends

Noticias

Octane no es el único: viene otro personaje a Apex Legends

By  | 

Gracias a una filtración en la página de Sony sabemos que alguien más espera su debut en el juego

El anuncio de la primera temporada de Apex Legends fue una grata noticia para todos los fans del juego que ya la esperaban. Con este, también se anunció la llegada de Octane, personaje que llegará pronto al título de Respawn Entertainment.

Gracias al sitio de Sony, pudimos enterarnos de que serán dos los personajes que se unirán al roster de Apex Legends. “Dos nuevos personajes saldrán durante el curso de la temporada”. Uno de ellos es el que ya nos habían anunciado anteriormente: Octane, mientras que el segundo lo conoceremos en algún punto de las 12 semanas que comprende la primera temporada.

También se añadirán dos objetos nuevos que eventualmente harán su debut. Uno de ellos es el jump pad de Octane, así que queda un objeto más por descubrir y no sabemos si tendrá alguna conexión con el segundo personaje.

En la base de datos de Apex Legends ya se habían encontrado detalles de lo que serían ocho personajes nuevos. Basándose en esta información, los seguidores han apuntado a que un tal Wattson quien parece que utiliza una Tesla Trap como habilidad sería el siguiente candidato que podría debutar en el juego.

A pesar de todo, la llegada de este personaje es solo un rumor. Bien se podría tratar de alguien más con habilidades que no conocemos, pero sin duda será algo interesante descubrir qué es lo que Respawn Entertainment le tiene preparado a sus fans con esta primera temporada.

Te puede interesar:

Pero mientras cuéntame ¿Ya quieres probar a Octane contra tus enemigos?

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.