Apex Legends: Octane es el nuevo personaje y suena medio roto | TierraGamer Apex Legends: Octane es el nuevo personaje y suena medio roto | TierraGamer

Noticias

Apex Legends: Octane es el nuevo personaje y suena medio roto

By  | 

Respawn Entertainment anunció un nuevo personaje para Apex Legends, y se trata de Octane, un veloz combatiente con grandes dones

Respawn Entertainment anunció de forma oficial un nuevo personaje para Apex Legends, del cual ya habíamos oído antes. Se trata de Octane, un atleta con un par de piernas mecánicas y tan lleno de adrenalina que se desplaza a a una velocidad pasmosa. Es debido a esto que puede convertirse en una ayuda invaluable para nuestro equipo. Pero cabe señalar que no está disponible desde un principio.

Apex Legends: Se filtrarían 10 personajes y el estreno de la temporada 1

Octane le sacará canas verdes a muchos jugadores

Para conseguirlo debemos invertir dinero del juego. Ya sea 12,000 Legends Tokens o 750 Apex Coins. Solo de dicha manera podremos desbloquearlo. Respecto a sus poderes y habilidades, cuenta con Swift Mend, que es de tipo pasivo. Esta le permite restaurar su salud mientras no sufra ningún daño. Otra de ellas es Stim, que es de tipo táctico, donde se mueve 30% más rápido por seis segundos aunque eso reduce su vitalidad.

Su velocidad se irá reduciendo conforme avancen los segundos. Otra habilidad con la que cuenta en Apex Legends es Launch Pad, que es de tipo ultimate. Cuando la usa aparece un trampolín que catapulta a los usuarios a través del aire. Mucho de lo que mencionamos antes puede verse en el tráiler que acompaña a esta nota. El caso es que algunos ya vieron varias formas de fastidiar a sus rivales con Octane.

Apex Legends consigue un personaje muy fastidioso

Este personaje se presta mucho para realizar incursiones veloces y mortíferas, y a ratos, encontrar un lugar tranquilo para descansar y recuperar salud. Bien aplicado puede volverse una pesadilla. ¿Se imaginan estar peleando contra un tipo que por más daño que le haces puede escapar a toda velocidad y regresar recuperado? Pues ese es el tipo de situaciones que veremos con Octane.

El trampolín también puede implicar que nadie quedaría atrapado en Apex Legends, ya que siempre habría una vía de escape. Bueno, a menos que estemos en un lugar cerrado, pero con suficiente espacio puede salvar a un equipo acorralado por el fuego cruzado. Además, da una ventaja táctica para alcanzar ciertos lugares. Este personaje puede hacer más daño combinándolo con otros ya disponibles.

Solo es cosa de ponerse creativo, y por cierto, ya hay quienes dicen que este combatiente está un poco “roto”. Veremos cómo lo recibe la mayoría de los jugadores. Fuente.

Facebook Comments