¿Fortnite es invencible? Después de solo 2 meses, Apex Legends tiene caída de 74% | TierraGamer ¿Fortnite es invencible? Después de solo 2 meses, Apex Legends tiene caída de 74% | TierraGamer

Noticias

¿Fortnite es invencible? Después de solo 2 meses, Apex Legends tiene caída de 74%

By  | 

Al final no pudo contra Fortnite

Apex Legends tuvo una gran aparición en el mercado de los videojuegos, pues en sus primeras semanas logró posicionarse por encima de Fortnite.

Esta racha duró un tiempo, pero justo cuando parecía que se convertiría en el némesis de Epic Games, cayó en picada.

Los últimos meses no han sido tan buenos para este battle royale, pues los jugadores siguen abandonando el juego, y esta tendencia no parece detenerse.

De acuerdo con la firma SuperData, en los últimos dos meses las ganancias generadas por Apex Legends cayeron un increíble 74%.

Los datos revelados muestran que en febrero Respawn Entertainment generó $92 millones de dólares sólo con este título, pero en abril sufrió un drástico descenso, llegando sólo a los $24 millones, es decir casi una cuarta parte de lo generado en su estreno.

Las primeras cifras que arrojó Apex Legends hicieron creer a todos que se transformaría en el Fortnite Killer, pero con el paso de los meses fue abandonado por gran parte de su comunidad.

Todavía existe la posibilidad de que este título recupere a sus jugadores, sobre todo si logra sorprenderlos con la llegada de su segunda temporada.

Parece que la batalla por convertirse en el mejor battle royale seguirá teniendo a Fortnite a la cabeza, y aunque muchos lo odien, será difícil superarlo.

¿Crees que algún día perderá el liderato?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.