Apex Legends podría dar el salto a la próxima generación de consolas | TierraGamer Apex Legends podría dar el salto a la próxima generación de consolas | TierraGamer

Noticias

Apex Legends podría dar el salto a la próxima generación de consolas

By  | 

El popular battle royale de Respawn podría obtener mejoras para recibir a las nuevas consolas como se debe

La siguiente generación de consolas llegará a nosotros en un parpadeo, a finales de este año y como nuestro regalo de Navidad después de un 2020 bastante turbulento.

Aún no sabemos con exactitud qué juegos llegarán como parte del lanzamiento del Xbox Series X y el PS5, pero los rumores no han faltado al respecto.

Y sobre ello hay grandes posibilidades de que Respawn Entertainment esté planeando llevar su exitoso battle royale al nivel de las nuevas consolas.

Respawn quiere que Apex luzca bien

Esta teoría surgió a partir de una nueva vacante de trabajo por parte de la desarrolladora, quien también es responsable de otros éxitos como Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Dicha vacante es para en Senior Rendering Engineer, es decir, el responsable de renderizar y optimizar características del juego acordes con la visión artística del mismo.

En la descripción del trabajo se aclara que se buscará ‘impulsar los límites de Apex Legends para la próxima generación de consolas y PC‘.

El nuevo empleado será el encargado de que todo luzca como debe en una máquina mucho más potente que nuestros actuales Xbox One y PS4.

Y aunque no se hace referencia explícita al Xbox Series X o al PS5 es bastante evidente que ese es el punto ya que son las únicas consolas de siguiente nivel en un futuro próximo.

Este battle royale todavía tiene mucho camino por delante

Este paso por parte de la compañía no sorprende, pues Respawn ya se encuentra trabajando en un port para móviles de Apex Legends, y todavía no descartan la posibilidad de un potencial crossplay entre jugadores de Apex de distintas consolas.

La temporada 5 de Apex Legends no tardará mucho en llegar y hay rumores sobre un nuevo personaje bajo el nombre de Loba.

Te recomendamos: Fortnite: ¿Cuándo empieza la temporada 3?

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.