Apex Legends quiere tener cross-play Apex Legends quiere tener cross-play

Videojuegos

Apex Legends quiere tener cross-play

By  | 

Un desarrollador de Respawn contestó a la pregunta de millones de fans y puedes comenzar a emocionarte

Apex Legends ha sido un fenómeno desde su lanzamiento, consiguiendo millones de jugadores en cuestión de días. El Battle Royale de Respawn Entertainment tiene un encanto especial por estar basado en Titanfall y traer algunas modificaciones a su modo de juego.

El título tiene tanta demanda, que los fans han pedido un sinfín de veces que se haga un cross-play. El problema es que Respawn no ha dicho nada que indique la llegada de esto pronto. La inminente pregunta llegó a oídos de Drew McCoy, desarrollador de la compañía y al menos ya tenemos una respuesta un poco más clara sobre el tema.

El cross-play es algo que realmente nos importa y estamos buscándolo” comentó McCoy a Wired. “Nosotros sabemos que la gente tiene amigos con todo tipo de plataformas y que realmente quieren ir a la arena juntos y conseguir algunas victorias, así que manténganse al tanto”.

Drew McCoy no dio más detalles sobre Apex Legends y este modo, pero seguramente en unas semanas sabremos más. Es inevitable que se despierten dudas entre los fans sobre el cross-play y cómo será, pero al menos es algo que Respawn ya tiene en mente.

Será interesante conocer cómo se dará el juego entre plataformas, Xbox One y PC normalmente participan en esto, mientras que PlayStation 4 no parece querer involucrarse mucho en cross-play.

Desgraciadamente, la compañía tampoco ha dado detalles sobre la llegada del título a Nintendo Switch, pero sería excelente que estas tres plataformas hicieran el tan pedido cross-play.

Te puede interesar:

Ya puedes descargar Apex Legends totalmente gratis en PlayStation 4, Xbox One y PC. No dudes en darle una oportunidad a este Battle Royale que ha cautivado a millones casi de inmediato.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.