Apex Legends se filtró hace un año, pero no te diste cuenta | TierraGamer Apex Legends se filtró hace un año, pero no te diste cuenta | TierraGamer

Noticias

Apex Legends se filtró hace un año, pero no te diste cuenta

By  | 

Quien diría que el primer indicio acerca de Apex Legends se filtró hace casi un año, pero en su momento nadie sabía de qué se trataba.

Creo que estamos ante un caso de “identidad equivocada”. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque hace casi un año se filtró un claro indicio de Apex Legends, pero nadie se dio cuenta en su momento. Eso se descubrió a través de un tema en Reddit conocido como “Alleged Minimap for Rumored Titanfall Battle Royale Game” (Supuesto minimapa para el rumoreado juego Battle Royale de Titanfall, en español).

Cuando se filtra un mapa por demás misterioso

Fue escrito hace 11 meses, y en su momento, solo generó 14 comentarios. Su autor fue un tal hiticonic, del cual nunca se supo su identidad. La mayoría de quienes vieron el mapa publicado ahí alegaron que era una falsificación, pero otros se emocionaron de que Titanfall tuviera un título Battle Royale. Pero todo cayó en el olvido, hasta que otro usuario del sitio, Fubbles22, trajo la discusión a la vida.

El mapa filtrado era casi igual al de Apex Legends. El que actualmente usa el juego está ligeramente modificado. Ahora el tema tiene más de 1,600 comentarios, y 57.5 mil upvotes. El autor de la filtración, hiticonic, comentó a modo de broma que tomará estos últimos ahora, y pidió que ya dejen de darle Reddit Gold. Actualmente ya se lo dieron al menos 16 veces. Vaya que le ha ido bien.

Este abuelo ya superó el cáncer y ahora te hace ver casual en Apex Legends

Nadie imaginaba que era de Apex Legends

Hay quienes dicen que todo es una conspiración de Respawn Entertainment, que filtró la información a propósito. Pero la compañía ya respondió al respecto, diciendo en voz del administrador de su comunidad, Jayfresh_Respawn “fue un alivio ver a la gente volverse y pensó: ‘bueno, él podrá decir que tenía razón cuando llegue el año próximo’”. De modo que estaban al tanto de todo.

Solo que tomaron la posición de otras compañías, como Nintendo: nunca niegues ni afirmes nada. Sino puedes ignorarlo olímpicamente, solo tienes que decir “no comentamos rumores ni especulaciones”. Si resulta ser verdad pues ya ni modo, pero al menos tendrán en ascuas a los fans. En el caso de Apex Legends fue mejor no decir nada en absoluto hasta que este título estuviera disponible. Fuente.

Facebook Comments