Apex Legends: EA y Respawn inician la Serie Global para los mejores jugadores | TierraGamer Apex Legends: EA y Respawn inician la Serie Global para los mejores jugadores | TierraGamer

Esports

Apex Legends: EA y Respawn inician la Serie Global para los mejores jugadores

By  | 

El Battle Royale de EA sigue en la pelea

Electronic Arts Inc y Respawn Entertainment anunciaron la Serie Global de Apex Legends. La serie va a estar compuesta por eventos en línea y presenciales para jugadores de PC, con una bolsa de premios con mas de $3 millones de dólares.

Primero se va a iniciar con 12 eventos en vivo, todos producidos por EA y Respawn, o por algunos organizadores de torneos de esports como PGL y GLL. La competencia online estará impulsada por Battlefy con la inscripción para el primer evento que se abrirá en enero.

Aquí unas palabras de Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment: ‘La competencia está en el corazón de Apex; esperamos que los esports jueguen un gran rol en el futuro del título y todo comienza aquí, con la Serie Global. Estamos ansiosos por ver quiénes se convertirán en verdaderas leyendas de la arena’.

Los residentes de alguno de los más de 60 países seleccionados que cumplan con los requisitos de edad mínima, y los de su PC podrán competir. Todo comenzará con la competencia en línea, en algunos eventos locales challenger en vivo y eventos premier regionales.

Además, los usuarios podrán ganar puntos de la Serie Global de Apex Legends por sus acciones y los que estén en la cima de la clasificación podrán ser invitados a uno de los cuatro Series Majors, un evento con aún más relevancia.

¿Cuándo va a empezar la Serie Global?

En cuanto al inicio de la serie global de Apex Legends, esta empezará mediante un torneo en línea el 25 de enero de 2020 y el registro se abrirá a inicios del mismo mes.

Los jugadores van a poder ganar puntos del evento y una invitación al primer Major del 13 al 15 de marzo de 2020 en el Esports Stadium Arlington. Eso sí, los jugadores tienen que haberse lucido durante los distintos enfrentamientos en línea que se producirán en el EA Broadcast Center para ser acreedores a la invitación.

Si quieres saber más del evento no te despegues de nuestras noticias, pues pronto habrá más contenido al respecto.

No olvides que Apex Legends ya se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Comunicado de EA.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.