Apex Legends presenta temporada 2 y una nueva leyenda Apex Legends presenta temporada 2 y una nueva leyenda

Videojuegos

Apex Legends presenta temporada 2 y una nueva leyenda

By  | 

Durante EA Play antes de comenzar E3 2019, se anunciaron detalles de la nueva temporada

Previo a E3 2019, abre el telón Electronic Arts con su típica celebración de EA Play. Luego de una grata sorpresa con el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, vino una pequeña presentación de Apex Legends.

El 7 de julio llega esta nueva etapa en Apex Legends y habrá una nueva arma, un nuevo modo de juego y una leyenda.

Te presento la L-Star, la nueva arma que llegará con la segunda temporada del juego y que seguramente estará rota.

Después de presentar el arma, se comentó que el Battle Pass vendrá con 4 leyendas nuevas, una siendo presentada en ese momento. También se confirmó que habrá el modo de rank match, para partidas clasificatorias.

Vamos con la nueva leyenda que está por llegar a Apex Legends, su nombre es Watson. Se trata de una chica con procedencia francesa que se dedica a la ingeniería y tiene un gran intelecto.

Será muy interesante ver cómo se desarrolla el nuevo personaje en las batallas, ya que se comentó que tendrá una habilidad para usar el campo de fuerza como protección.

Para terminar, Respawn Entertainment mostró un pequeño tráiler con el gameplay de la segunda temporada, pero al final se ve el ojo de una criatura gigante. Esto desconcierta a toda la audiencia y los desarrolladores solo se contuvieron a decir: esperen más sorpresas pronto.

Parece que la nueva temporada de Apex Legends quiere entrar con fuerza y estas novedades son, sin duda, un gran motivo para volver a pasar horas jugando con tus amigos.

Recuerda seguir la transmisión de EA Play, ya que durante el día irán liberando más anuncios hasta mañana.

Te puede interesar:

¿Te emociona la segunda temporada de Apex Legends? Déjame saberlo en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.