Apex Legends: Las batallas continúan con la temporada 3 y su nueva leyenda | TierraGamer Apex Legends: Las batallas continúan con la temporada 3 y su nueva leyenda | TierraGamer

Noticias

Apex Legends: Las batallas continúan con la temporada 3 y su nueva leyenda

By  | 

Es momento de regresar a este Battle Royale

Si eres fanático de Apex Legends te tenemos buenas noticias, pues Respawn Entertainment recientemente liberó la temporada 3 del juego.

Esta transporta a los jugadores a World’s Edge, una arena totalmente nueva ubicada en el Planeta Talos, misma en donde aplicaremos todas nuestras estrategias.

Esta nueva temporada con el subtítulo Meltdown, también presenta a Crypto, y sus habilidades de piratería estratégica para la competencia. Este viene acompañado de un nuevo Rifle de Carga, un Pase de Batalla repleto de recompensas y máscaras para coleccionar.

Para celebrar el acontecimiento, los desarrolladores han liberado algunos videos donde podemos ver un poco de lo que contiene la temporada. Aquí los puedes ver:

A continuación, te ponemos un listado de las nuevas funciones y demás añadidos que llegan con esta actualización:

  • Sumérgete en una nueva arena — World’s Edge: Los campeones han sido transportados a un asentamiento industrial abandonado que ha sido conquistado por la naturaleza. La tercera temporada presenta su tráiler de lanzamiento, en donde puede observarse la competencia en World’s Edge, donde el calor fundido y el hielo químico chocan.
  • Una nueva leyenda entra en la arena – Crypto: Originalmente conocido como Tae Joon Park, Crypto arrojó su identidad y se vio obligado a esconderse después de ser acusado de espionaje y asesinato. Ve por primera vez la historia del personaje en su video popular «Forever Family».
  • Derecho a alardear con el Pase de Batalla de la temporada: Disponible por 950 monedas Apex, el pase ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar más de 100 artículos exclusivos durante toda la temporada, incluyendo leyendas y diseños de armas, paquetes Apex y mucho más. También brinda a los jugadores acceso a desafíos diarios y semanales diseñados para ayudarlos a subir de nivel aún más rápido. Para más info del pase, visita aquí.

Más contenido del que esperábamos en Apex

  • Prepárate para el Rifle de Carga: Apunta con el Rifle de Carga, que se puede encontrar en World’s Edge.
  • Liga de Clasificación Apex Serie 2: Permitirá a los jugadores ascender a su verdadera clasificación de habilidades más rápido, así como más tiempo para competir en su nivel de habilidad real.

Todo esto es sólo el comienzo, ya que los fanáticos podrán esperar eventos adicionales durante toda la temporada, incluido algo emocionante para Halloween.

Además, los jugadores también podrán comprar las primeras ediciones físicas desde el 18 de octubre en tiendas de todo el mundo.

Las Lifeline Edition y Bloodhound Edition incluirán máscaras, pancartas e insignias legendarias exclusivas y 1,000 monedas para gastar en el juego. Por si fuera poco, los fans tendrán más formas de mostrar su fandom adquiriendo las estatuas de Leyendas traídas por Weta Workshop y figuras Funko Pop! a final de año.

Ahora que conoces toda la información relacionada a la temporada 3 de Apex Legends – Meltdown, seguro no querrás perderte de todo lo que podrás encontrar en este divertido Battle Royale. Recuerda que está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Vas a volver al juego? ¿Qué te parece el nuevo contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de EA.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.