Apex Legends: La historia se expande con la temporada 4 | TierraGamer Apex Legends: La historia se expande con la temporada 4 | TierraGamer

Noticias

Apex Legends: La historia se expande con la temporada 4

By  | 

Este Battle Royale sigue haciendo su lucha para ganar popularidad

Apex Legends quiere seguir siendo relevante, es por eso que Respawn Entertainment sigue expandiendo la narrativa del juego. Esto a través de nuevas Historias de las Tierras Salvajes que nos hablan de una nueva Leyenda, la cual está por entrar al fin del mundo.

La nueva historia proveniente de las Tierras Salvajes que ya se encuentra disponible, presentará al mundo un giro inesperado. Mismo que va a impactar tanto, que los propios jugadores tendrán que esperar a la siguiente parte llamada Asimilación.

Los fans han conocido más de Jimmie «Forge» McCormick, el ex campeón de Hyper Fighting convertido en leyenda, pero un misterioso asesino lo tiene a él y a su patrocinador, Hammond Robotics, en la mira. Eso lo podemos ver mediante el siguiente video que te dejamos:

En el material, se puede apreciar que el personaje tiene una especie de entrevista la cual responde con total sinceridad. Cabe añadir, que como ha sucedido con trabajos anteriores, la animación se ve como de un largometraje que muchos seguidores les gustaría ver en la gran pantalla.

Además de esta expansión de historia, Respawn anunció la serie de clasificación 3 en una nueva publicación de su página. La cual incluirá nuevas divisiones de seis semanas, un nuevo nivel maestro (con los 500 mejores jugadores por plataforma) y más contenido para sus usuarios.

¿Cuando llegará Asimilación?

En cuánto a la llegada de la siguiente parte de la La Temporada 4, se hará presente el próximo 4 de febrero, marcando el comienzo de la próxima expansión de contenido como parte de la celebración del aniversario de un año de lanzamiento.

Los usuarios pueden esperar una gran variedad de contenido que incluye una nueva Leyenda, cambios en el Fin del Mundo, el “Sentinel”, un nuevo rifle de francotirador. Sumado a esto, están las recompensas de lealtad y un nuevo pase de batalla.

No olvides que Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. Es hora de darle un vistazo a las Tierras Salvajes.

Fuente: Comunicado de EA.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.