• compartir

Apex sigue vivo y ahora será en pareja

Lo que debes saber...

Apex Legends presenta modo dúos.


Apex-Duos

Apex estrena nuevo modo de juego en parejas

Apex Legends probablemente ya pasó su etapa de enamoramiento con los fans, pero eso no significa que haya quedado completamente en el olvido.

En estos meses ha recuperado una buena parte de seguidores, y prueba de ello es que está por lanzar un nuevo y desafiante modo que pondrá las cosas aun más interesantes.

Si siempre te desesperó tener que esperar a otros jugadores para iniciar una partida, prepárate, porque ahora podrás dominar el combate junto a un amigo.

https://www.tierragamer.com/apex-legends-llegara-mas-plataformas/

Prácticamente desde su lanzamiento los jugadores comenzaron a pedir que se incluyera una opción de juego que les permitiera ingresar con parejas, y después de varios meses fueron escuchados.

A través de su cuenta oficial de Twitter el equipo detrás de Apex Legends confirmó la llegada de un modo para dúos, el cual estará disponible muy pronto.

Será a partir del 5 de noviembre cuando los jugadores podrán escoger a su pareja para sumergirse en aguerridos combates battle royale.

Lo que está por verse es si este modelo resulta lo suficientemente atractivo para prosperar, o si terminará siendo un simple accesorio dominado por los tríos.

Apex-Legends-Duos

Fortnite lleva tiempo poniendo en práctica un modo similar de juego que ha demostrado ser muy popular, así que las cosas podrían salir muy bien.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que si tienes una cuenta ahora podrás sacarle mayor provecho.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 73 times, 1 visits today)