• compartir

Warner Bros. le dará fin al Universo Animado de DC como lo conocemos

Lo que debes saber...

Apokolips War será la última cinta de la continuidad actual.


Ahora es el turno de que el Universo Animado de DC (DCAU) tenga un épico final con el crossover de Apokolips War

Justice League Dark: Apokolips War será la última película dentro del DCAU que gire alrededor del universo compartido de la Justice League, el cual se inició con Justice League: The Flashpoint Paradox en 2013 a cargo de James Tucker.

Aún no sabemos cómo lo hará, pero es definitivo que Warner Bros. Animation pondrá el punto final a la continuidad de esta versión de la Liga de la Justicia, sin embargo, esto no significa que detendrán la producción de las películas animadas.

Las modificaciones paulatinas al DCAU

Simplemente el DCAU sufrirá una especie de reboot. Desde el año anterior ya habíamos visto producciones independientes del Universo en curso, como Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles y Teen Titans Go! vs. Teen Titans.

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles

Además, también se dieron producciones como Superman: Red Son y Batman: Gotham by Gaslight que si bien poseen la estética de la continuidad actual, fueron filmes independientes del DCAU.

Apokolips War es la secuela directa de Justice League: War, y considerará eventos que se llevaron a cabo en otras cintas como La Muerte de Superman, Batman: Hush y Justice League vs Teen Titans, las cuales forman parte del actual DCAU.

https://www.tierragamer.com/resena-superman-red-son-una-buena-manera-de-conocer-los-mundos-alternos/

El último crossover animado de esta continuidad

La cinta unirá en la pantalla a héroes como Superman, Raven, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash, Lois Lane, y Lex Luthor.

De la misma manera veremos a personajes que no han tenido tanto protagonismo, como Darkseid, Zatanna, Swamp thing, Damian Wayne, Lady Shiva y King Shark.

Y, finalmente, alguien que jugará un papel muy importante: John Constantine.

Aún se desconoce cuáles son los planes para el futuro por parte de Warner y DC, pero si siguen por el camino de Batman vs. TMNT los fans estarán felices, pues fue una producción que tuvo un gran recibimiento por parte de la comunidad.

Te recomendamos: ¿Crossover de Marvel y DC? Escritores lo piden durante la cuarentena.

Fuente.

(Visited 198 times, 1 visits today)