Apple Arcade: Se suman cinco nuevos juegos a la plataforma | TierraGamer Apple Arcade: Se suman cinco nuevos juegos a la plataforma | TierraGamer

iOS

Apple Arcade: Se suman cinco nuevos juegos a la plataforma

By  | 

El servicio toma cada vez más fuerza

Hace muy pocos días llego Apple Arcade, un servicio de streaming enfocado a videojuegos el cual está incorporado en casi todos sus dispositivos. Uno de los requisitos esenciales es que cuente con iOS 13, todo para que pueda funcionar correctamente.

Lo mejor de todo, es que los juegos que llegan a la plataforma no se van rolando como lo hace el Xbox Game Pass de Microsoft, sino que cada vez más se van sumando nuevos. Esto es muy bueno para tener un catálogo muy completo, teniendo así horas y horas de diversión.

Hablando de los títulos, te tenemos buenas noticias si es que cuentas con el servicio, pues hace poco se han sumado cinco más a la lista, todos ellos de distintos géneros. Por lo que seguro vas a encontrar alguno que pueda ser de tu agrado.

Aquí te mostramos que juegos llegaron y su respectiva sinopsis:

Inmost

Un caballero medieval que ha jurado pertenecer a las fuerzas de la oscuridad, una criatura que se alimenta del dolor, una niña completamente sola. INMOST es un juego de plataformas de puzzle, que sigue a tres personajes dentro de una historia oscura que se conecta.

Entrarás a un castillo que deberás explorar cada grieta y rincón, evitar ser detectado, abrirse camino entre los enemigos y lanzar trampas para escapar del mal que no te dará un minuto de respiro.

Inmost

ShockRods

ShockRods es un título de carreras rápido donde el ganador se lleva todo. Ya sea que lo juegues en multijugador con tus amigos, o solamente tú en contra de la PC, el objetivo del juego es ganar puntos y lograr tus objetivos a cualquier costo.

Incluye algunos modos de juego como deathmatch, team deathmatch y capture the flag, así como otros conocidos como Shockball and Golden Ram. Salta, esquiva, dispara y logra la máxima destrucción para ser el mejor en la pista.

ShockRods

Stela

Este es un juego de plataformas sobre una niña que presencia los últimos días de un misterioso mundo antiguo. Atraviesa temibles desafíos, terrenos traicioneros y a algunas bestias gigantescas, mientras exploras un territorio en decadencia.

Manipula el ambiente para resolver elaborados puzzles y cruza lentamente entre criaturas peligrosas bajo la protección de paisajes taciturnos, todo configurado con una banda sonora original.

Stela

Mind Symphony

Vive la música y el juego que te impactan de manera emocional y mental; Mind Symphony establece un juego para pistas musicales, creando así una experiencia que te va reconfortar en más de una ocasión.

El modo “release” es donde los enemigos y los ataques están programados con la música. El modo “calm” se centra en la melodía, las cuales progresarán de manera tranquila para nuestro deleite, lo cual será una nueva forma de experimentar un juego.

Mind Symphony

Decoherence

En este juego podremos armar robots con una amplia variedad de componentes. Lucharemos como un piloto junto a tus bots en contra de un oponente en emocionantes partidas PvP. Pero además, se podrá experimentar un modo de un solo jugador.

Personaliza tus bots y asígnales comandos específicos, para llevar a cabo una estrategia efectiva contra los rivales. Sin duda, una experiencia de androides con buenas ideas, misma que puede ir mejorando a futuro.

Decoherence

¿Se sumarán más empresas al tren de Apple?

Ahora que conoces las adiciones a Apple Arcade, puedes considerar el poder suscribirte a este servicio que seguro va a seguir sumando buenos títulos de grandes y pequeñas desarrolladoras. Pero eso es algo que ya estaremos viendo a futuro.

Recuerda que si no lo has experimentado, puedes hacer tu prueba gratuita y pagar de manera posterior. La plataforma está disponible para dispositivos con iOS, entre ellos: iPhone, iPod Touch, iPad, Apple TV y Mac.

Si quieres saber más a fondo acerca de este servicio, te invitamos a leer nuestra reseña.

Fuente: Comunicado de Apple.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.