Apple Arcade: Los 5 mejores juegos | TierraGamer Apple Arcade: Los 5 mejores juegos | TierraGamer

Especiales

Apple Arcade: Los 5 mejores juegos

By  | 

Con una suscripción base, puedes disfrutar de un gran catálogo de videojuegos. Estas son nuestras recomendaciones

Apple Arcade es un magno servicio que incluye títulos de categoría, construidos a partir de la idea de ser juegos para dispositivos móviles, pero ofreciendo experiencias completas.

Desde juegos de ritmo, RPG por turnos, exploración en 3D, puzzles, plataformas… Hay un sinfín de variedad de juegos independientes y de las grandes compañías.

Los mejores juegos de Apple Arcade

Aquí te traemos un listado de nuestras cinco mejores recomendaciones, enfocándonos en una variedad de géneros y experiencias.

Cabe destacar que los juegos se analizaron a partir de su propuesta y las primeras dos horas de juego; por lo que la duración de cada juego no fue tomada en cuenta dentro de los criterios.

(Este conteo NO está por ningún orden en particular).

1. Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm

Desarrollador: Cornfox & Brothers Ltd.

La más grande propuesta dentro de la categoría de “Apartado visual” en Apple Arcade, Oceanhorn 2 te sorprenderá por su fidelidad gráfica al construir un mundo 3D muy reminiscente a aventuras como The Legend of Zelda.

Explorar calabozos y enfrentarte a enormes enemigos no será sencillo con los controles táctiles. A pesar de que ser responsivos y funcionales, el título ofrece compatibilidad con mando y es el más sugerido para este título.

2. Sayonara Wild Hearts

Desarrollador: Annapurna Interactive

Cuando piensas en un juego de ritmo te esperas grandes canciones, mecánicas sencillas pero difíciles de dominar y un apartado visual atractivo. Todo eso lo tenemos en Sayonara Wild Hearts, a lado de factores que lo convierten en un endless runner que nos relata una dulce historia.

Además de una estética que te envuelve en música pop electrónica, los controles táctiles podrían no favorecer tu primer acercamiento, ¡Pero! Una vez que te acostumbres, tu experiencia será más disfrutable.

3. Dread Nautical

Desarrollador: Zen Studios

¿Alguna vez has querido ser un sobreviviente perdido en un barco infestado de zombis?

Este juego de Apple Arcade te la oportunidad de elegir a un personaje con habilidades únicas y explorar cuartos en forma de juego de estrategia, reclutando a otros sobrevivientes y buscando salir con vida.

Apple Arcade

Los controles táctiles encajan de forma perfecta en este tipo de juegos, además de que su apartado estético en forma de caricatura, favorece la estética general del título.

4. Bleak Sword

Desarrollador: Devolver Digital

La ya muy necesaria frase “El Dark Souls de…”, Bleak Sword podría ser “El Dark Souls de Apple Arcade”.

A pesar de que podría ser juzgado por su apartado estético, su dirección de arte lo destaca como un diorama basado en escala de grises con un gameplay que se acopla perfectamente con controles táctiles.

Apple Arcade

Tomarás el papel de un caballero que explora bosques oscuros y su trabajo será eliminar creaturas a su paso. Deberás estudiar sus movimientos, perfeccionar el timing y contraatacar en el momento necesario para triunfar en cada nivel.

5. What the Golf?

Desarrollador: Tribando

Dentro de todas las experiencias serias y robustas de Apple Arcade, necesitamos esos juegos que son más casuales y sencillos, que nos divierten y entretienen.

Apple Arcade

What the Golf? Empieza siendo ese juego en donde meter la bola al hoyo será tu objetivo… ¡Pero este juego de golf se empieza a distorsionar! En una serie de retos, deberás aventar casas, autos, personas y más objetos al hoyo. Un juego que explora el ridículo y la diversión a más no poder.

¿Tienes algún juego favorito de este servicio? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Facebook Comments