Apple presentó su Mac Pro 2019 y la mejor parte son los memes | TierraGamer Apple presentó su Mac Pro 2019 y la mejor parte son los memes | TierraGamer

Apple

Apple presentó su Mac Pro 2019 y la mejor parte son los memes

By  | 

Si bien el nuevo equipo profesional de Apple es muy poderoso y digno para el diseño, su apariencia ha generado muchos inevitables memes

Hace poco te presentamos un nuevo equipo de Apple que, junto a un monitor nuevo, vale la no menospreciable cantidad de 200 mil pesos. La verdad es que es un artículo pensado para desempeño profesional.

Esta nueva Mac Pro cuenta con un diseño muy sólido y expandible, lo cual es nuevo para los equipos de Apple los cuales son muy complicados de expandir. Esto, sin lugar a duda añade un valor a la compañía de un modo importante.

Ahora, vale la pena señalar que su diseño es ciertamente cuestionable pues parece un enorme y caro rallador de queso el cual te servirá para poder partir en cachitos los trozos más duros. Si no nos ponemos tan exigentes, hasta podríamos pasar unas zanahorias y papas sin problemas.

Apple

Asimismo, los usuarios de redes sociales no han perdido la oportunidad para crear muchos memes dignos los cuales te vamos a mostrar a continuación porque de verdad son muy dignos de compartir con el mundo entero.

Como siempre, los Simpson están adelantados a su época.
Sí, sería un objeto muy caro.
No nos podían engañar
No va a faltar quien vaya a intentar probar esa función.
¡Ya la tienen a la venta en el mercado negro!
Todavía no sale y muchos ya la tienen.
Pasó de un cilindro a un útil rallador de queso

La verdad es que con todo y las burlas, no deja de ser un equipo eficiente el cual, gracias a su nuevo sistema operativo y novedosas funciones, va a cumplir cabalmente con lo que el usuario necesite.

Ojalá Apple revele más detalles sobre este equipo el cual seguramente revolucionará el mundo del diseño.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-