Ya sabemos cuándo Apple mostrará el futuro de sus celulares | TierraGamer Ya sabemos cuándo Apple mostrará el futuro de sus celulares | TierraGamer

Apple

Ya sabemos cuándo Apple mostrará el futuro de sus celulares

By  | 

La nueva presentación de Apple y sus productos ya tiene fecha. Como era de esperarse, muchos esperan que el iPhone 11 sea la revelación principal

Apple ya está preparándose para su próxima gran presentación. Tan es así, que diversos medios están recibiendo invitaciones de parte de la compañía para asistir a su nueva conferencia.

Como era de esperarse, se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater, en Cupertino, California, donde también está su sede. Lo interesante del caso es que no se sabe qué es lo que revelará este fabricante, pero todos adivinan para que se realiza el evento.

Muy posible que se revele por completo el iPhone 11

¿A qué nos referimos? Obviamente que al iPhone 11, el nuevo móvil del que sabemos está trabajando la compañía desde hace un tiempo y del que tantas cosas se han filtrado con el paso de los meses.

En un reporte anterior les comentamos que son tres modelos en sí de estos móviles. Tentativamente se les llama iPhone 11, 11 Pro y 11R, pero no son nombre oficiales. Esos de seguro se revelarán en la conferencia.

Rumor: iPhone 11 Pro tendrá 3 cámaras y esta fecha de salida en México

El iPhone 11 de Apple será el modelo estándar, el Pro el más poderoso y el 11R el más económico. Los tres basarán su funcionamiento en el chip Apple A13. En cuanto a rango de precios, pues es difícil especular.

Pero cuando se trata de esta compañía sabemos que sus artículos no son nada baratos. Así que es mejor ir ahorrando, eso en el caso de que alguien quiera estrenar un flamante móvil de nuevo.

¿Esconderá Apple algunas cosas “bajo la manga”?

Una de las cosas que muchos querrán saber es su fecha de salida. Los rumores apuntan al 20 de septiembre, y que incluso México estaría contemplado. No queremos darle falsas esperanzas a nadie, pero eso es lo que se especula.

Ahora… ¿qué más podemos esperar de esta presentación? Hay quienes creen que nuevos periféricos sería algo ideal, e incluso nuevos modelos de Macs. No hay nada seguro.

¿Será que Apple aprovechará para hablar de su servicio de streaming de películas, series y otro contenido? No tan probable, ya que de seguro querrá manejar eso como algo por separado.

¿Algún anuncio importante de un juego, como pasó con Super Mario Run? Igualmente, misterio. Pero este 10 de septiembre a las 10:00 a.m. PT (las 12:00 p.m. en la Ciudad de México), que es cuando se lleva a cabo, saldremos completamente de dudas.

Fuente.

Facebook Comments