Apple retrasa la producción de iPhone 12 por coronavirus | TierraGamer Apple retrasa la producción de iPhone 12 por coronavirus | TierraGamer

Noticias

Apple retrasa la producción de iPhone 12 por coronavirus

By  | 

Parece que al final sí afectó negativamente a este equipo

Apple se mantuvo en la mira de los usuarios durante la peor etapa del coronavirus en China, pues varias de las fábricas cerraron debido a las medidas sanitarias tomadas en aquel país.

A pesar del panorama poco esperanzador, la compañía nunca habló de posibles problemas en el lanzamiento de sus próximos equipos, incluyendo al iPhone 12.

No obstante, parece que al final la manufactura sí fue afectada, pues un nuevo reporte sugiere que la producción se retrasará.

Era de esperarse que la industria de la tecnología sufriera algunas afectaciones debido al coronavirus, pues varios países frenaron sus actividades durante semanas.

Apple se había mantenido optimista ante la situación, pero según The Wall Street Journal, la empresa retrasará la producción del iPhone 12 por un mes.

Aunque esta noticia suena algo preocupante, no necesariamente afectará la fecha de lanzamiento de este equipo, pero sí a las unidades disponibles.

Apple-iPhone-12-Retraso
Parece que los problemas serán menores.

Aparentemente, este problema de producción ocasionará que exista un número mucho menor de unidades disponibles en el mercado, al menos durante los primeros meses.

Todo esto derivado de la forma en que Apple fabrica los iPhone, pues regularmente comienzan a construirse durante el verano para que tengan lotes suficientes a finales de septiembre.

Checa también: Revelan el precio del iPhone SE en México y ya es más barato que Android

Aparentemente, la fecha de lanzamiento se mantendrá intacta debido a que intensificarán la producción a partir de julio, pero al no poder cubrir con la totalidad de unidades previstas, lo lógico sería que existiera un número limitado para el público.

Seguramente Apple brindará detalles más concretos en los próximos meses, así que nos mantendremos atentos para informarte de las actualizaciones.

Esperamos que no suceda lo mismo que con el iPhone X, el cual llegó mucho tiempo después debido a problemas en la producción de sus unidades.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.