Más caros que una consola: Así son los nuevos AirPods Max de Apple

Si te sobra dinero para navidad, este puede ser tu regalo

Apple ha sido criticado por varias de sus últimas decisiones, comenzando por el hecho de que dejó de incluir cargadores en sus dispositivos iPhone, aunque desde hace años los amantes de la tecnología cuestionan varios detalles.

Uno de ellos tiene que ver con los precios de sus dispositivos, los cuales suelen ser elevados en comparación con otras marcas, pero aun así sigue contando con una gran base de clientes.

Si creías que el iPhone 12 ya era un golpe duro para tu bolsillo, espera a conocer los nuevos AirPods Max, los cuales cuestan casi tanto como un PlayStation 5 o un Xbox Series X.

Conoce los AirPods Max

Recientemente Apple reveló un nuevo modelo de AirPods Max que llegará al mercado el próximo 15 de diciembre, y si eres un amante de la marca te agradará saber que vienen con un montón de innovaciones.

Estos nuevos auriculares cuentan con una tecnología de ‘diseño acústico personalizado’, el cual pretende entregar una mayor calidad de audio para cada persona, además, su diseño está pensado para ajustarse mejor a la cabeza sin hacer una presión exagerada.

Este nuevo modelo está pensado para quienes no son aficionados a los audífonos que se colocan dentro del oído, pero como ya te imaginarás, adquirirlos no será tan sencillo.

Bonitos y funcionales.

¿Cuánto costarán los nuevos AirPods de Apple?

Estos nuevos AirPods Max tendrán un precio de lanzamiento de $549 dólares, pero en México podrán obtenerse pagando $13 mil 699 pesos.

Los auriculares de Apple estarán disponibles en cinco colores: rosa, plata, verde, azul cielo y gris espacial.

Una de las innovaciones que llama la atención es que detectarán algunos movimientos; por ejemplo, si levantas o retiras los AirPods Max tu música se pausará automáticamente, y si esto no fuera suficiente, también te permitirán acceder a Siri.

Si quieres los tuyos, podrás adquirirlos a partir del 15 de diciembre, así que más tevale tener algunos ahorros guardados.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
AirPodsappleCelularesiPhoneTecnologia