¿Valdrá la pena? Se filtra el precio del próximo iPhone 12 | TierraGamer ¿Valdrá la pena? Se filtra el precio del próximo iPhone 12 | TierraGamer

Apple

¿Valdrá la pena? Se filtra el precio del próximo iPhone 12

By  | 

Los precios de la serie para iPhone 12 de Apple van desde los $699 USD hasta los $1449 USD

El próximo modelo insignia de Apple llegará pronto, y según las filtraciones, rumores e hipótesis de la comunidad tendremos cuatro modelos distintos para el iPhone 12.

Evidentemente la compañía de la manzana aún no comparte datos importantes, pero como es costumbre en la industria de la tecnología, mientras más cerca estemos del lanzamiento comenzará a revelarse más información al respecto.

En este caso se trata del precio, esto para cada uno de los modelos que estarán próximamente disponibles, incluyendo desde el iPhone 12 5G de 5.4 pulgadas hasta el iPhone 12 Pro Max 5G con 6.7 pulgadas.

El rango de precios se mantiene acorde con Apple

Según dicha información el modelo más económico tendrá un valor de $699 dólares americanos, similar al precio de lanzamiento del iPhone 11, aunque en comparación con este modelo, el iPhone 12 tiene una pantalla más pequeña.

Mientras que el iPhone 12 Pro Max de 512 GB será el más costoso, ya que se venderá por $1449 USD, según esta filtración reciente.

Todos los supuestos precios se publicaron a través de la cuenta de Twitter @komiya_kj:

En tweets posteriores este filtrador aclara que los precios podrían ser $50 USD más baratos, y que si las versiones 4G también se ponen a la venta, se venderían por $50 a $100 dólares menos que sus contrapartes 5G.

Considerando la fluctuación del dólar, no solo en México, sino en toda Latinoamérica, podríamos esperar una mayor diferencia de conversión a nuestra divisa, en comparación con lanzamientos previos de Apple.

Finalmente, otros reportes sugieren que las series de iPhone 12 se verán retrasadas en su lanzamiento por dos meses, y que estarán disponibles hasta noviembre, en lugar de la fecha estimada para septiembre.

Apple iPhone 12.

Te recomendamos: La próxima generación de iPhone podría convertirse en una Mac.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.