• compartir

Apple TV anuncia serie sci-fi de Isaac Asimov con casting de género neutro

Lo que debes saber...

Apple TV tendrá una serie con personajes de género neutro.


Apple-TV-Foundation-Genero-NEutro

Apple TV Plus abrirá sus puertas a la inclusión al incluir actores de género neutro

Apple TV ha representado una opción de contenido multimedia muy decente para sus usuarios, ya que es posible encontrar series, películas y hasta música.

Como otras plataformas de streaming, este servicio cuenta con producciones originales que le otorgan un valor adicional a sus suscriptores, y una de ellas dará de qué hablar.

Recientemente fue confirmada la producción de una nueva serie de ciencia ficción, la cual llamó la atención por contar con un elenco de género neutro.

De acuerdo con un reporte de Variety, Apple TV Plus ya está preparando una adaptación de Foundation, la cual estará basada en la obra homónima de Isaac Asimov.

A grandes rasgos, la trama de este libro trata sobre una banda de exiliados que pretenden salvar al imperio galáctico, pero la única forma de lograrlo es desafiándolo.

Apple-TV-Serie-Genero-Neutro

Lo que llama la atención de esta producción, es que aparentemente se compondría de actores de género neutro, es decir, que no se identifican como hombres ni como mujeres.

Bajo esta premisa, el elenco estaría conformado por Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton, además de Lee Pace y Jared Harris.

Apple-TV-Cassian-Bilton
Cassian Bilton sería uno de los participantes.

Esta decisión habría sido tomada para fomentar la inclusión, siguiendo los pasos de The Watch, una serie de la BBC basada en las novelas Discworld.

La historia de Foundation seguramente resultará atractiva para los fans de la ciencia ficción; sin embargo, es probable que reciba un fuerte backlash debido a la elección de su cast.

Por el momento no se ha mencionado una fecha tentativa para el estreno de esta nueva serie, así que solo queda esperar a que confirmen todos los datos de forma oficial.

Si eres usuario de Apple TV Plus tendrás la oportunidad de seguirle la pista a esta historia, así que mantente al pendiente.

¿Crees que Foundation será bien recibida?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 146 times, 1 visits today)