iPad Pro: Apple lanza su nuevo sustituto de laptop | TierraGamer iPad Pro: Apple lanza su nuevo sustituto de laptop | TierraGamer

Apple

iPad Pro: Apple lanza su nuevo sustituto de laptop

By  | 

Apple dice que tu siguiente computadora no es una computadora con la nueva iPad Pro

Por tan solo 799 por el modelo de 11 pulgadas o 999 por el de 12.9, podrás hacerte de la nueva iPad Pro que acaba de anunciar Apple. Para que no te preocupes por salir a una tienda, la compañía norteamericana te da la opción de preordenar el equipo el cual se lanzará el 25 de marzo.

Vale la pena señalar que ambos modelos de iPad Pro son iguales a los del año pasado, sin embargo, tienen algunos ajustes importantes como: un nuevo procesador y una cámara.

La cámara de esta nueva iPad Pro viene con una detección de luz que funciona como un sensor de mayor profundidad y realidad aumentada. Ahora, lo más destacado es que Apple integró un nuevo teclado.

Este nuevo teclado se desdobla y eleva el iPad para que tengas un ángulo de visión mucho mejor. Si eso no fuera suficiente, este dispositivo incluye un trackpad para más funciones de trabajo.

iPad Pro de Apple

A medida que los usuarios mueven el dedo por el panel táctil, el puntero se transforma elegantemente para resaltar los elementos de la interfaz de usuario.

Apple llama Magic Keybord al teclado de su nueva iPad Pro

Si bien la nueva iPad Pro sale a finales de marzo, el nuevo teclado que lleva por nombre Magic Keyboard estará disponible hasta mayo. Ahora, el precio de este artículo será de 299 dólares para el modelo de 11 pulgadas y 349 para el de 12.9. Ambos funcionarán con las iPad Pro que salieron el año pasado.

Tal vez te interese: Coronavirus: Niantic ajusta Pokémon GO para que puedas seguir jugando sin salir de casa

Apple reveló que el nuevo chip para su más reciente iPad Pro tiene ocho núcleos en su GPU, lo cual es bastante digno para una tablet con bastante poder de procesamiento interno.

Ahora, la promoción de este dispositivo se centra plenamente en que es cómo debería funcionar una computadora, sin embargo, no envía alguna clase de mensaje de que sea mejor que una Surface de Microsoft con Windows.

Ya veremos si en el corto o mediano plazo, este nuevo producto de Apple se posiciona rápidamente en el gusto de sus usuarios.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-