Apúrate a descargar el nivel más difícil de Crash Bandicoot, es gratis por tiempo LIMITADO | TierraGamer Apúrate a descargar el nivel más difícil de Crash Bandicoot, es gratis por tiempo LIMITADO | TierraGamer

PlayStation 4

Apúrate a descargar el nivel más difícil de Crash Bandicoot, es gratis por tiempo LIMITADO

By  | 

Se llama Stormy Ascent el nivel y se decidió no incluirlo en el juego original de 1996 por su nivel de dificultad. Pero ahora ya lo pueden descargar.

Para todas aquellas personas que compraron la remasterización de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya pueden descargar gratis este nuevo nivel. El desarrollador de Crash completó este nivel casi al final del desarrollo del juego en 1996, pero era en las últimas etapas de desarrollo y no tuvieron tiempo para probarlo y adaptarlo al público. Ya que la destreza necesaria para poder superar el juego era muy alta, decidieron bloquear el acceso, aún cuando sí se encuentra dentro del disco original, solo no hay forma de acceder a él.



Apúrate a descargarlo, aún si no lo vas a jugar en este momento, ya que a partir del 19 de Agosto tendrá un costo de aproximadamente 49 MXN, cifra que podría cambiar. Pero, mejor aprovecha ahorita y descárgalo, y utiliza ese dinero para ir al cine o comprarle otro DLC a tus juegos.

De por sí el juego ya era difícil, un video nos había demostrado como esta remasterización era más difícil que el juego original por diferentes razones, como el efecto píldora de los personajes, el tiempo ligeramente más corto del salto, entre otros.

Si aún no te decides por comprarlo o no te dejamos la reseña de nuestro equipo de Tierragamer donde te contamos lo bueno, lo malo y nuestra recomendación. ¿Tú ya lo tienes? ¿Qué te pareció? ¿Pudiste pasar este nivel legendariamente difícil? Cuéntanos cómo te fue

[Fuente]

Facebook Comments