Aqualad: Revelan el primer avance del nuevo Aquaman homosexual | TierraGamer Aqualad: Revelan el primer avance del nuevo Aquaman homosexual | TierraGamer

Comics

Aqualad: Revelan el primer avance del nuevo Aquaman homosexual

By  | 

Te presentamos algunos detalles de esta nueva novela gráfica para jóvenes adultos que nos muestra a Aqualad, un personaje importante dentro de Aquaman

DC Comics ha estado tomando varias acciones para volver sus historias mucho más incluyentes. Lo que han hecho es apostar por darle otro tratamiento de género al personaje. En este caso fue Aqualad de la serie Aquaman.

La historia se llama You Brought Me The Ocean y sirve para presentar el origen de Aqualad, centrándose en si vida. El héroe tiene por nombre Jake Hyde y debe de lidiar con sus nuevos poderes mientras se enamora de su compañero de clase.

Esta novela gráfica fue escrita por Alex Sánchez e ilustrada por Julie Maroh. Vale la pena señalar que Alex ha hecho varias novelas con un ángulo adulto como Rainbow Boys y The God Box.

Aqualad, personaje de Aquaman

‘Creo que será el tipo de cómic que los fanáticos leerán dos veces: la primera vez, obligados a pasar las páginas para descubrir qué sucede después, y la segunda vez para detenerse en las imágenes espectacularmente hermosas de Julie’, dijo Sánchez sobre la Novela Gráfica.

Aqualad

‘Espero que el cómic haga lo que hacen las novelas gráficas: contar una historia en dos niveles, a través de palabras y arte’.

Tal vez te interese: Dragon Ball Super: Un nuevo Androide aparece en el último capítulo

Aqualad: ¿Cuándo sale esta nueva historia de Aquaman?

¿Interesado en esta nueva historia? Bueno, la podrás encontrar a partir del nueve de junio de 2020 y tendrá un costo de 16,99 dólares, es decir, un precio alto para una historieta normal. Por eso es una novela gráfica.

Las imágenes previas muestran algo de Aqualad mientras lidia con sus poderes y con sus sentimientos por otro chico. Sí, es un estilo que se aleja del cómic tradicional y por eso tiene un tratamiento mucho más serio.

También te recomendamos: Saitama de One-Punch Man cambia de sexo y se vería así en un live action

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-