Rumor: Aquaman 2 incluirá más feminismo con un nuevo personaje | TierraGamer Rumor: Aquaman 2 incluirá más feminismo con un nuevo personaje | TierraGamer

Cine

Rumor: Aquaman 2 incluirá más feminismo con un nuevo personaje

By  | 

Se dice que veremos más ‘girl power’ en esta secuela

Las rumores alrededor de Aquaman 2 han estado rondando a la producción desde hace un par de meses, especialmente por el papel que tendrá la participación de Amber Heard como Mera, y si es que le darán más protagonismo, o por el contrario, la relegarán en la trama.

A ese respecto, el insider Daniel Richtman, quien es conocido por filtrar constantemente información sobre Hollywood y las producciones de superhéroes, comentó que Aquaman 2 está preparándose para incluir más ‘girl power’ en la película, así como tintes de feminismo para la historia.

La grabación de Aquaman 2 comenzará pronto, a tan solo un par de meses de distancia, y con Amber Heard aún en el elenco principal a pesar de que 1,5 millones de personas firmaron una petición para mostrar su desacuerdo.

No obstante, hay varios reportes sin confirmar que señalan la llegada de un nuevo personaje femenino al guion, con la intención de desviar un poco la atención de la audiencia sobre Heard y su interpretación como Mera.

Un rumor vago y que no muchos creen cierto sobre Aquaman 2

Volviendo a las declaraciones de Richtman sobre el ‘girl powet y feminismo’, sus declaraciones fueron un tanto vagas y sin entrar en detalle, lo que hizo a muchos desconfiar de él en esta ocasión.

Dicho lo anterior, recordemos que en la primera entrega de Aquaman tanto Mera como la Reina Atlanna de Nicole Kidman tuvieron papeles importantes, por lo que los reflectores sobre otro personaje femenino tampoco extrañarían a varios.

Aquaman 2, rumores sobre feminismo y girl power.

Te recomendamos: Rumor: Amber Heard como Mera tendría más protagonismo en la Liga de la Justicia.

De cualquier manera, para muchos esta cinta se sigue llamando Aquaman y debería estar enfocada en su mayoría sobre el héroe y Rey de los Océanos.

¿Crees que Warner Bros. convierta a Arthur Curry en un aliado e integre en Aquaman 2 al feminismo? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.