• compartir

A un lado el humor de Marvel: Aquaman 2 será mucho más seria que la primera

Lo que debes saber...

Ahora Aquaman tendrá un toque de terror


Aquaman 2 poster

Adiós a los chistes estilo Marvel que vimos en la primera película

Aquaman recibió en general buenas críticas con su primera película; no obstante, algunos fans se quejaron del humor que manejó DC.

Muchos compararon el estilo gracioso con el de las cintas de Marvel, y como ya te imaginarás, causó algunas opiniones desfavorables.

Afortunadamente, la segunda parte de esta película se olvidará de los chistes para contarnos una historia más profunda y seria.

https://www.tierragamer.com/batman-sera-negro-con-john-ridley/

Aunque no lo creas, ya pasaron dos años del estreno de la película de Aquaman, pero DC sigue motivado para lanzar una secuela.

Recientemente el director James Wan y el actor Patrick Wilson charlaron sobre qué le esperaba a la segunda parte, y fue aquí donde revelaron que habrá grandes cambios.

Checa también: X-Men fue rediseñado por el director de arte de God of War y así se ve

El primero de ellos tiene que ver con el humor de la película, pues Wan aseguró que será más introspectiva y dejará de lado el humor que vimos en la primera cinta de Aquaman.

El director mencionó que esta vez explorarán un rincón más profundo del océano, ya que en la oscuridad se ocultan más enemigos y horrores.

Enemigo de las profundidades de Aquaman
Este momento fue aterrador.

Por lo que sabemos, Aquaman 2 se encuentra en proceso de pre producción, y aunque esta tuvo que detenerse debido al covid-19, mantiene la fecha de estreno de la cinta para el 16 de diciembre de 2022.

Todo parece indicar que James Wan reunirá a Jason Momoa, Patrick Wilson (quien interpretará de nuevo a Orm Marius), y al resto del elenco a mediados de 2021 para iniciar la filmación, pero eso está por definirse.

Si fuiste de los que se quejó del humor de la primera película de Aquaman ahora podrás estar tranquilo, aunque un tono más oscuro no asegura que sea una gran película.

Ya veremos si logra sorprender a la audiencia.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 142 times, 1 visits today)