Aquaman 2: ¡Adiós James Wan! - Surgen los primeros detalles | TierraGamer Aquaman 2: ¡Adiós James Wan! - Surgen los primeros detalles | TierraGamer
Advertisement

Cine

Aquaman 2: ¡Adiós James Wan! – Surgen los primeros detalles

By  | 

Después del éxito de la primera película era prácticamente obligatorio que veríamos Aquaman 2. Entérate de los primeros detalles de esta secuela.

Seamos sinceros: Warner Bros. sería una tonta sino le sacara provecho al éxito de Aquaman. Es por lo mismo que no nos extraña el anuncio de Aquaman 2. Esto es muy parecido a lo que sucedió con la película de Wonder Woman. La primera se desempeñó bien en taquilla, por lo que se aprobó casi de inmediato su secuela, la que conoceremos como Wonder Woman 1984 y que saldrá el 5 de junio del 2020.

Aquaman es la cinta más exitosa de DC Comics de los últimos años

Aquaman 2 se veía venir a kilómetros

Es de imaginarse que la segunda parte de las aventuras de Aquaman saldrá más adelante en dicho año o hasta el 2021. Es algo que se planea un poco a más a futuro. A pesar de lo mucho que falta, hay algunos detalles que vale la pena conocer. El primer reporte al respecto señala que el principal responsable de la historia será el escritor David Leslie Johnson-McGoldrick, que participó en la primera película con Will Beal.

Sin embargo, parece que se le tiene la suficiente confianza como para encargarle el trabajo en Aquaman 2. Además de esto, se revela que James Wan, al menos en primera instancia, no se hará cargo de la dirección. En esta ocasión se desempeña más como productor al lado de Peter Safran. En vista de esto Warner Bros. y DC Films deben encontrar a alguien que ocupe la silla de director.

Hideo Kojima recomienda Aquaman

Todavía faltan por conocer muchos detalles

Es demasiado pronto para que haya detalles acerca de la historia de Aquaman 2. De hecho, solo los que vieron la primera cinta pueden hacerse una idea de qué esperar, aunque eso no da plena seguridad. Lo que si es cierto es que este filme seguirá en la continuidad del DCEU, lo mismo que el de la Mujer Maravilla. Pero eso no quiere decir que las compañías involucradas no busquen expandir el mundo subacuático de este superhéroe.

Es conocido ya que además de Aquaman 2, Warner Bros. trabaja en un spin-off llamado The Trench, que está basado en los monstruos anfibios que vimos en Aquaman y que lo atacan tanto a él como a Mera. No se sabe si tendrá conexión o no con esta secuela, pero habrá que esperar por más detalles. Así que si te gustó la primera película, de seguro no querrás perderte esta nueva entrega. Fuente.

Facebook Comments