• compartir

Al igual que en los cómics, el próximo Aquaman del cine sería gay

Lo que debes saber...

Warner apostaría por la inclusión con un Aquaman gay.


Aquaman-Gay-DC

El sucesor no es tan popular, pero daría de qué hablar

Aquaman es una de las últimas películas de DC que consiguió llamar la atención de los fans, y aunque su impacto en la crítica no fue tan fuerte, se salvó de ser catalogada como un desastre.

Jason Momoa logró imprimirle una personalidad única que cautivó al público, y por ello, no tardaron en confirmar la existencia de una trilogía entre los planes de Warner Bros.

A pesar de esto, un reciente rumor asegura que ya están buscando a su sucesor, pues pretenden que el próximo Aquaman sea abiertamente gay.

https://www.tierragamer.com/aquaman-sustituiria-a-jason-momoa/

Hace algunas semanas se comenzó a manejar la versión de que en Warner Bros. ya estaban buscando al sucesor de Jason Momoa, quien abandonaría el papel después de filmar la tercera cinta.

La información se publicó en el sitio We Got This Covered, quien en esta ocasión brindó más detalles sobre este posible movimiento táctico de DC.

El nuevo Aquaman

En un principio no se mencionó quién podría sustituir al superhéroe, pero ahora, fuentes cercanas al medio indican que se trataría de Kaldur’ahm, conocido en los cómics como Aqualad.

Aquaman-Gay
Un personaje salido de Young Justice.

Una de las cosas que llama la atención de este personaje, a quien muchos reconocerán por Young Justice, es que es abiertamente gay, así que daría mucho de qué hablar si llegara a la pantalla grande.

Aparentemente, Jason Momoa lo nombraría su sucesor después de convertirse en el rey de Atlantis, y seguiría apareciendo como un personaje secundario.

Por el momento no existe una fuente oficial que nos permita corroborar la información, pero sería un movimiento interesante que sentaría las bases de un nuevo universo cinematográfico de DC.

Checa también: El nuevo Aquaman se revela como LGBTQ en Young Justice

Habrá que esperar a que Warner Bros. confirme o niegue esta información, la cual también indicaría la salida de Gal Gadot y Ezra Miller para dar paso a una nueva generación de superhéroes.

¿Crees que Aqualad sería un buen sucesor?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 469 times, 1 visits today)