Adiós, Aquaman: Warner buscaría reemplazar a Jason Momoa

Parece que ya saben lo que ocurrirá con el futuro del superhéroe

Aquaman tuvo un buen recibimiento entre los fans de DC, y esto se debió en gran parte al carisma que Jason Momoa le imprimió al personaje.

En el último año el DCEU se vio sumergido en una gran controversia, ya que muchas de sus cintas no fueron bien recibidas por la crítica, y además, varios proyectos fueron abandonados por sus actores y directores.

Con la salida de Ben Affleck se planteó la posibilidad de que un nuevo elenco sustituyera a los actuales superhéroes, y al parecer, Jason Momoa estaría en la mira.

De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, Warner Bros. estaría buscando a un nuevo Aquaman que tomaría el lugar de Jason Momoa, y aunque la noticia suena catastrófica, no lo es tanto.

Aparentemente, este cambio llegaría después de que el actor culminara la filmación de una trilogía, en la cual pasaría la estafeta a otro personaje.

Adiós al musculoso.

Según We Got This Covered, Aquaman se convertiría en rey de Atlantis, al final de su tercera película, así que para cumplir sus funciones sin descuidar al mundo exterior, cedería su nombre a alguien más.

Por el momento no hay información oficial que permita confirmar este posible futuro para el superhéroe, pero si ocurriera, los comics tienen varias posibles rutas a seguir.

Checa también: Batman: Three Jokers, hay más de un Joker confirmado en el universo DC

Una de ellas sería darle el título de Aquaman a Kaldur, el hijo de Black Manta, aunque esto ocurriría si siguen la línea de Young Justice.

Dadas las circunstancias actuales, dudamos que Jason Momoa termine de filmar pronto las dos cintas restantes de esta trilogía, pero tenemos fe en que lo hará bien.

Esta sería una opción.

La próxima película de DC en llegar al cine será Wonder Woman 1984, la cual está pactada para estrenarse en junio de 2020.

¿Quién te gustaría que sustituyera a Jason Momoa?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
AquamancineDCDCEUJason Momoa