Invasores de Área 51 muestran rutina para correr como Naruto Invasores de Área 51 muestran rutina para correr como Naruto

Anime

Invasores de Área 51 muestran rutina para correr como Naruto

By  | 

Dos usuarios publicaron el entrenamiento que deberías seguir antes de invadir la zona prohibida

Mucho se ha hablado sobre la famosa invasión que millones de personas quieren hacer al Área 51.

El creador de este extraño movimiento ya ha salido a la luz pública en varias ocasiones y es claro su amor por Naruto. Anteriormente, el chico ya había salido dando un mensaje a sus seguidores vestido de Akatsuki.

Ahora, dos usuarios que también planean asistir a la invasión del Área 51, hicieron una publicación en Instagram y Twitter. En ella, podemos disfrutar de un video donde nos muestran algunos ejercicios de gimnasio y cardio que les ayudarán a ser más hábiles en la invasión.

Lo más curioso e interesante de todo no es la rutina que deberías comenzar a hacer, es el estilo que están utilizando para correr. El objetivo, es que dentro de un mes que se reúnan para invadir la zona prohibida de EU, el estilo de correr de Naruto sea perfeccionado.

Ellos se definen a sí mismo como persona sobre calificadas en habilidades de entrenamiento. Así que si no quieres quedarte atrás durante la invasión al Área 51, deberás prepararte porque estos chicos están en otro nivel.

Recordemos que el gobierno de Estados Unidos ha anunciado que a la persona que intente cruzar los límites permitidos, iniciarán fuego sin dudarlo.

Más vale que lo pienses dos veces si eres de las personas que están dispuestas a ir y descubrir los secretos más oscuros del gobierno norteamericano.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que esto es solo un juego o que estos chicos realmente planean invadir el Área 51?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.