Ark 2 Trailer Game Awards 2020 Serie Animada | TierraGamer Ark 2 Trailer Game Awards 2020 Serie Animada | TierraGamer

Noticias

¿Toretto, eres tú? Ark confirma secuela con Vin Diesel y una serie animada

By  | 

Esto sí no lo esperábamos

Ark llegó hace 5 años cuando la fiebre por los survivals estaba en su máximo esplendor, y lejos de caer en el olvido, todavía cuenta con varios jugadores activos.

Muchos creíamos que este título desarrollado Studio Wildcard, ya se estaba acercando a su declive, pero estábamos equivocados, pues durante The Game Awards 2020 confirmaron que habrá una secuela.

Lo más impresionante es que en esta ocasión Ark tendrá como protagonista nada más y nada menos que a Vin Diesel, el legendario Toretto de la saga Rápidos y Furiosos.

La edición 2020 de The Game Awards nos dejó varias sorpresas, pero una de la que menos esperábamos era el anuncio de Ark 2, el cual llegó acompañado de un trailer con el famoso Vin Diesel.

Este pequeño clip nos muestra al actor completamente digitalizado combatiendo contra dinosaurios y una raza humanoide agresiva; sin embargo, poco a poco nos revelan que simplemente está atrapado en un mundo donde la tecnología y la prehistoria conviven.

No te decimos más, y mejor te dejamos el trailer a continuación.

Ark 2 no llegará solo, ya que junto a esta secuela se confirmó la producción de una serie animada que no luce nada mal, sobre todo por el gran elenco que la acompaña.

Este trabajo contará con la participación de Rusell Crowe, Vin Diesel, Elliot Page, Gerard Butler, Karl Urban y varios actores más que seguro le pondrán un toque único. 

Ark-Serie Animada
La animación luce muy prometedora y fluida.

No quedó del todo claro si Ark 2 llegará junto con la serie animada, pero esta última tiene como fecha tentativa de estreno algún momento del 2022.

Ya veremos si este famoso survival evoluciona a una experiencia mucho más narrativa o si mantiene su premisa original de un survival.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.