Armada, uno de los mejores jugadores de Smash Bros anuncia su retiro | TierraGamer Armada, uno de los mejores jugadores de Smash Bros anuncia su retiro | TierraGamer

Esports

Armada, uno de los mejores jugadores de Smash Bros anuncia su retiro

By  | 

Adam Lindgren, mejor conocido como Armada se retirará de las competencias de Smash Bros Melee.

La comunidad competitiva de Super Smash Bros está conmocionada, uno de sus mejores exponentes, Adam «Armada» Lindgren, considerado una leyenda viva de los torneos de Super Smash Bros. Melee, se retirará de las competencias en solitario de este juego de peleas.

¿Revelado el número de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate?

El jugador de origen sueco, se hizo famoso gracias a su gran habilidad con los personajes Peach y Fox a tal grado que se le considera el mejor usuario de Peach en la historia del juego. “Armada” es hasta el día de hoy uno de los 5 jugadores con mayor reputación a nivel mundial.

El jugador de 25 años y nativo de Gothenburg, Suecia, comenzó su carrera en Super Smash Bros Melee a la edad de 14 años y el día de ayer mediante un video en su cuenta personal de YouTube, anunció las intenciones que tiene de retirarse de las competencias por lo menos de forma individual, pues declaró que continuará activo en la categoría de batallas dobles al menos hasta nuevo aviso.

Armada: «Me siento enfermo cuando juego en solitario»

«Casi siento como si me encontrara físicamente enfermo cuando entro a jugar en solitario, donde realmente no quiero hacerlo. Por equipos, tengo cosas que quiero conseguir. Tenemos mucho que hacer, no solo en términos de victorias, sino también en comprobar hasta donde se pueden impulsar a los equipos».

A pesar del tono de su video, queda claro que Armada no se retirará completamente de la comunidad de Smash, pues además de continuar participando en contiendas de equipos, manifestó su intención de incursionar como comentarista de Smash Bros.

Armada

Armada durante DreamHack London 2015

Armada es, junto a Kevin «PPMD» Nanney y otros, uno de los protagonistas de Metagame, el spin-off del documental de 2014 The Smash Bros que explora la vida de los jugadores profesionales de Super Smash Bros y que fue muy bien recibido por la comunidad.

Gracias Polygon.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!