Fallece Armando Jofré, creador de títeres de 31 Minutos | TierraGamer Fallece Armando Jofré, creador de títeres de 31 Minutos | TierraGamer

Cine y TV

Fallece Armando Jofré, creador de títeres de 31 Minutos

By  | 

A través de redes sociales se confirmó que el fabricante del programa chileno murió a causa del Covid-19

El virus del Covid-19 continúa cobrando víctimas alrededor del mundo. Este jueves, una triste noticia embargó a los involucrados en el programa chileno, 31 Minutos. A través de redes sociales, se anunció que uno de los fabricantes de títeres, Armando Jofré, murió por complicaciones derivadas de esta enfermedad.

Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19‘, compartió la cuenta oficial de 31 Minutos en Twitter.

Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros‘, se lee en el mensaje de 31 Minutos.

También te recomendamos: ¡Cha-La-Head-Cha-La! Actores de doblaje realizan emotivo homenaje para Ricardo Silva

Armando Jofré dio vida a Juan Carlos Bodoque

31 Minutos es un programa chileno de televisión que se emitió por primera vez en 2003. Ganó una gran popularidad en varios países de Latinoamérica, incluyendo México, por mostrar un gran humor en una serie infantil.

Uno de los personajes más queridos de 31 Minutos, además de Huaripolo, es el periodista estrella, Juan Carlos Bodoque. Precisamente este icónico conejo rojo es creación de Jofré.

Además de Bodoque, Armando Jofré también dio vida al Huachimingo, una creatura que se creí extinta en el universo de la serie; al Dinosaurio Roberto, intérprete de El Dinosaurio Anacleto, y Cucky, quien canta La Señora Interesante.

juan carlos bodoque, armando jofré, 31 minutos

El legado de Jofré quedará intacto en la memoria de todos los fans de 31 Minutos, pues a pesar de haber terminado de emitirse desde 2014, rompió fronteras y continúa siendo recordada con cariño.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.