Armando Nintendo Labo: Variety Kit – Parte I | TierraGamer Armando Nintendo Labo: Variety Kit – Parte I | TierraGamer

Nintendo Switch

Armando Nintendo Labo: Variety Kit – Parte I

By  | 

Comenzamos con nuestra labor de armar las piezas del Variety Kit de Nintendo Labo, con los primeros Toy-Con incluidos en esta particular iniciativa.

No podíamos quedarnos con las ganas de probar el Nintendo Labo, y cuando tuvimos el Variety Kit en nuestras manos, decidimos empezar a armas cosas. Después de una lucha feroz contra el gato bodeguero de la oficina, que se había acostumbrado a su cómoda cama de cartón, empezamos con nuestros “pininos” y comenzamos con dicho proceso.

Lo primero que construimos y que pueden ver en esta nota es la cubierta del Joy-Con. Debemos decir que el tutorial incluido es muy sencillo de seguir y es muy útil. Más que ser simples videos, nos permiten ver las piezas desde varios ángulos, así como hacer acercamientos y alejamientos. Aunque cabe señalar que Nintendo Labo de por sí es bastante intuitivo




Otra cosa con la que nos topamos es que la localización del juego, así como la adaptación del nombre de sus personajes, ya está hecha. Solo es cosa de que Latamel anuncie su fecha oficial de salida en nuestra región. Dale un vistazo a las imágenes que acompañan esta nota, así como los videos. Nuestra primera prueba es con el Toy-Con RC Car, que probamos de forma normal y en su modo nocturno.

Facebook Comments