Nintendo lanzará réplicas de las armas utilizadas en Splatoon Nintendo lanzará réplicas de las armas utilizadas en Splatoon

Nintendo Switch

Nintendo lanzará réplicas de las armas utilizadas en Splatoon

By  | 

Splatoon 2 está a la vuelta de la esquina.

Con la secuela de Splatoon a pocas semanas, su campaña de promoción no se hizo esperar. El primer paso de Nintendo fue crear una alianza con Jakks Pacific para lanzar réplicas de las armas utilizadas por los personajes. Estos artículos de colección estarán disponibles a partir del 4 de julio en todas las tiendas GameStop.

Con esto, la compañía nipona planea incrementar le hype de la comunidad para garantizar un gran lanzamiento. Por su parte, Jakks Pacific aprovechó la oportunidad para asegurar un nuevo mercado.



Lo interesante de estas réplicas, es que ambas cuentan con todos los detalles del videojuego y, además, vienen con sus respectivos goggles y un cargador de tinta. ¡Podrás divertirte como los auténticos Inkling Boy e Inkling Girl!

El Splattershot Blaster costará $29.99 USD.

Splatoon 2

Mientras que el costo por el Splattershot Mini será de $14.99 USD.

Splatoon 2

Recuerda que Splatoon 2 estará disponible en Nintendo Switch a partir del 21 de julio.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm