Arnold Schwarzenegger enseña como ser un Terminator | TierraGamer Arnold Schwarzenegger enseña como ser un Terminator | TierraGamer

Cine

Arnold Schwarzenegger enseña como ser un Terminator

By  | 

Arnold Schwarzenegger le enseña a Gabriel Luna como comportarse como un Exterminador en Terminator 6, que saldrá en el 2019.

Si alguien sabe cómo ser un Exterminador, o Terminator como se dice en inglés, ese es Arnold Schwarzenegger. Después de aparecer en las primeras películas de la serie, y en aquellas que ahora no se consideran como canon, que es desde la tercera, es un en verdad un experto. Es por eso mismo que ahora dedica sus esfuerzos en entrenar al actor Gabriel Luna.

Cuando una máquina le enseña a otra máquina

A él lo vimos interpretar antes a Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D., pero en la nueva cinta de Terminator será uno de estos robots asesinos. Es por lo quiere estar en la mejor condición física posible, y el antiguo “gobernaitor”, quien también tuvo el honor de ser Mr. Universo, ¡se las sabe de todas todas! Eso es lo que podemos ver en la imagen que acompaña esta nota.



“Machine Learning” (Máquina Aprendiendo, en español) es lo que dice Arnold Schwarzenegger a través de Twitter. De momento se ignora que tipo de Exterminador será Luna. En cambio, Arnold regresa como el clásico modelo T-800, y también veremos el retorno de la actriz Linda Hamilton. Ella de nuevo dará vida a la intrépida y aguerrida Sarah Connor.


El legado de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

En esta cinta de Terminator, que no toma en cuenta más que la primera y segunda entrega de las serie, veremos también a las actrices Natalia Reyes y Mackenzie Davis. Previamente les habíamos compartido una foto donde aparecen estas actrices, pero como era de esperarse no se sabe a ciencia cierta el papel que desempeñan en esta producción.

Esta cinta es conocida tentativamente como Terminator 6, aunque de seguro tendrá otro nombre cuando se estrene el 22 de noviembre del 2019. En los Estados Unidos será distribuida por Paramount Pictures, pero fuera de dicho país por la 20th Century Fox. Debido a la compra de Disney, es de imaginarse que esta última se dedicará a dicha tarea.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!