• compartir

¡Arranca el Torneo Gamers Unite featuring Fortnite!

Lo que debes saber...

El momento que todos estaban esperando.


Gamers Unite Fortnite

Está en marcha una competencia llena de emociones

Llegó un gran momento para una gran cantidad de jugadores amantes de los Battle Royale. Para el beneplácito de todos, el torneo más grande de Fortnite, ha comenzado.

Ya inició el Torneo Gamers Unite featuring Fortnite en el que se buscará al mejor jugador del battle royale de Epic Games de todo México. En esta batalla campal abierta participan jugadores de toda la región buscando ganar ese premio.

¿De qué premio hablamos? Está en juego una bolsa de 10 mil dólares que se repartirán de la siguiente manera:

  • 1er lugar: 3,000 USD
  • 2do lugar: 2,000 USD
  • 3er lugar: 1,000 USD
  • 4to-6to lugar: 500 USD
  • 7ta-16avo lugar: 250 USD
Fortnite

Los participantes del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite deberán superar las distintas rondas de clasificación para así quedar en el mejor lugar posible y seguir avanzando en una competencia que junta a jugadores de todos los niveles.

También te recomendamos: Gamers Unite: El torneo de Fortnite en México es solo el inicio de la plataforma de esports de CIE

¿Cuándo se llevarán a cabo las semifinales y finales del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite?

Las primeras tres semanas consistirán en las eliminatorias en este torneo de Fortnite. Los jugadores con la mayor cantidad de puntos acumulados en las partidas serán los que se hagan acreedores a un lugar en la segunda fase de la competencia.

La cuarta semana de la competencia dará lugar a las semifinales del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite. Aquí serán 198 competidores divididos en partidas de 99 jugadores en modalidad Battle Royale a través de tres rondas. Los que tengan la mayor cantidad de puntos serán los que avancen.

La quinta y fatídica jornada será la que de lugar la final del Torneo Gamers Unite featuring Fortnite donde veremos a los mejores jugadores repartiéndose una bolsa de 10 mil dólares. Estamos seguros de que será un gran momento en los esports en México.

No dejes de seguir a Gamers Unite en sus redes sociales para estar al tanto de más información y suscríbete a Twitch para que no te pierdas del acontecer de este torneo de Fortnite.

Fuente.

(Visited 178 times, 1 visits today)