Sin temor a Dios: Arrestan YouTubers por entrar al Área 51 | TierraGamer Sin temor a Dios: Arrestan YouTubers por entrar al Área 51 | TierraGamer

Noticias

Sin temor a Dios: Arrestan YouTubers por entrar al Área 51

By  | 

La invasión al Área 51 comenzó mal

El día de la invasión al Área 51 está cada vez más cerca, y a pesar de todas las advertencias hechas por parte del gobierno, todavía hay personas que piensan ir a ver qué pasa.

La fecha pactada para este evento fue el 20 de septiembre, pero todos los planes podrían venirse abajo después de que el organizador decidiera retirarse definitivamente .

No obstante, hay personas que fueron atraídas por el fenómeno y decidieron adelantarse, logrando solamente pasar tiempo en la cárcel.

Esta semana dos YouTubers fueron arrestados por intentar colarse en el Área 51, y todo por ganarse unos cuantos likes.

Ties Granzier y Charles Wilhelmus, dos influencers procedentes de Holanda, decidieron que era buena idea adentrarse en los terrenos restringidos de la base militar para tomar fotos y unos cuantos videos; sin embargo, las cosas salieron mal.

Los hombres de 20 y 21 años lograron adentrarse tres millas en el terreno, el cual cuenta con diversas señales de advertencia para evitar que los curiosos se acerquen.

Area 51 letrero
En los alrededores hay varias advertencias.

De acuerdo con el sheriff del condado de Nye, la policía interceptó a Granzier y Wilhelmus antes de que avanzaran más en la propiedad de la base aérea Nellis, y al revisar sus pertenencias encontraron cámaras, una laptop y hasta un dron.

Los responsables fueron remitidos a prisión y sus pertenencias quedaron resguardadas por las autoridades sin que hasta el momento se sepa cuánto tiempo permanecerán detenidos.

Area-51-Youtubers-Arrestados

Las autoridades han intentado convencer a los posibles asistentes de no acercarse a la base militar, incluso se propuso como alternativa realizar un festival de música en una localidad cercana, pero no parece que vaya a ocurrir.

Area-51-Festival

Dudamos mucho que algunas personas intenten ingresar a la base militar, pero seguramente habrá curiosos que buscarán tomarse la foto del recuerdo en el lugar.

Muy pronto veremos el desenlace de este evento viral, y esperamos que todo termine sin que haya heridos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.