• compartir

Malas noticias: El Arrowverse podría terminar antes por coronavirus

Lo que debes saber...

Nada volverá a ser como antes en las producciones de Warner.


Directivos de Warner señalaron que, aún volviendo a las producciones, las cosas no serán como antes

Los presidentes de Warner Bros., Susan Rovner y Brett Paul, compartieron información esta semana respecto al impacto del coronavirus en los shows de la productora.

A partir de las medidas sanitarias tomadas a mediados de marzo, las grabaciones en Los Angeles, Nueva York, Atlanta, Vancouver, Toronto, y cualquier otro estudio de la compañía, se detuvieron.

Batwoman, la serie más afectada del Arrowverse

Evidentemente las medidas contra el coronavirus afectaron a todas las series del Arrowverse como The Flash, Supergirl y Batwoman, incluida la nueva Superman y Lois que se estrenará en otoño de 2021.

Y en el caso de Batwoman aún faltaban dos episodios por grabar, por lo que podría terminar antes, y mover estos dos capítulos faltantes al comienzo de la segunda temporada.

Batwoman y Supergirl

Si bien las producciones de Warner Bros. podrían volver a trabajar en unas semanas, las cosas no serán las mismas.

Ya que aún volviendo al estudio tratarán de evitar escenas amorosas que involucren poca distancia entre los actores, así como escenas de acción, pues seguirán respetando los protocolos de distanciamiento social.

Esto porque consideran que las producciones deben continuar, pero están conscientes de que aún no existe una vacuna, por lo que se mantendrán alerta y evitarán el contacto entre actores y producción de la mejor manera.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-explica-por-que-no-sera-un-batman-musculoso/

Los cambios dentro de las producciones de Warner

Rovner reconoció que definitivamente esto tendrá un impacto en la narrativa, pero no será algo radical:

Queremos ser realmente claros, nadie está diciendo que Flash ahora hablará con los villanos desde su habitación vía Zoom. Eso sería terrible, y un horrible episodio de The Flash.

Lo que estamos diciendo es que habrá cambios importantes más adelante, y no será la dinámica habitual‘, puntualizó Susan Rovner.

Habrá que ver cómo lucen estos nuevos episodios grabados con dichas medidas, y si el coronavirus no resulta ser el peor enemigo de los héroes del Arrowverse.

Te recomendamos: Adiós, Supergirl: Warner Bros. decidió trabajar en una secuela para Superman.

Fuente.

(Visited 120 times, 1 visits today)