Equipo de Art of Fighting llega a The King of Fighters XIV Equipo de Art of Fighting llega a The King of Fighters XIV

PlayStation 4

Equipo de Art of Fighting llega a The King of Fighters XIV

By  | 

SNK y Atlus nos presentan al equipo de Art of Fighting para The King of Fighters XIV.

Las compañías Atlus y SNK nos siguen pegando en la nostalgia, ya que en esta ocasión nos introducen al equipo tradicional de la saga Art of Fighting para el nuevo The King of Fighters XIV.

Ryo, Robert y Yuri están de regreso con el gran y clásico equipo que los caracterizo con la franquicia de Art of Fighting, este trio de peleadores están de vuelta con todos sus movimientos clásicos y algunos mejorados que seguramente a más de un fanático les pegara en el corazón de la nostalgia.

Sin más que decir, tienes que ver el trailer de introducción de este equipo clásico y que no podría faltar en el nuevo título The King of Fighters XIV:

The King of Fighters XIV nos trae al mejor roster de peleadores, donde encontraremos a más de 50 personajes clásicos y nuevos para que puedas formar tu tercia ideal y demostrar  en batallas de 3 vs. 3 quien es el mejor.

Sin duda los fanáticos de farmacia les estará saliendo su lagrimita de nostalgia al recordar esas buenas retas que marcaron su prestigio antes de ir por las tortillas.

The King of Fighters XIV saldrá a la venta este 23 de Agosto en Norteamérica, en exclusiva para la consola de Sony, el PlayStation 4.

Quizá también te interese.- FIFA 17 usará el motor gráfico Frostbite

[Fuente]

Facebook Comments

Diseñador Marketero de profesión y Hardcore Gamer de corazón, mega fanático de Batman, melomano de ocio y fotógrafo frustrado. Amo el Queso Cheddar, la limonada rosa y los Doritos Diablo. GT, Wii U y PSN ID: Eriutsu