Un personaje de Arthur se declaró gay y ya hasta se casó | TierraGamer Un personaje de Arthur se declaró gay y ya hasta se casó | TierraGamer

Noticias

Un personaje de Arthur se declaró gay y ya hasta se casó

By  | 

Esto sí sorprendió a quienes ven la serie

Arthur es una caricatura que muchos de nosotros hemos visto al menos una vez, y aunque en otras circunstancias habría pasado desapercibida, se volvió popular gracias a los memes.

Una de las características de este dibujo animado es que presenta situaciones de la vida diaria, y en su más reciente episodio, mostró algo que alarmará a más de uno de ustedes.

La llegada de la temporada número 22 sorprendió con un gran paso para la diversidad sexual, ya que mostró una boda gay.

Si tú o alguno de tus hermanos, primos, hijos o sobrinos ha visto esta serie, seguro reconocen a Mr. Ratburn, conocido en español como el Maestro Rata Quemada.

Este personaje es quien se atreve a dar el gran paso, y en el primer episodio de la nueva temporada, contrae matrimonio con Patrick, un oso hormiguero.

Lo curioso, es que presentaron esta relación de una forma muy peculiar, pues todo comienza cuando Arthur y sus amigos comienzan a investigar quién es la afortunada novia; sin embargo, descubren que en realidad es un novio.

Este suceso recibió opiniones de todo tipo, pero la mayoría de ellas fueron positivas y celebraron que una boda gay fuera mostrada en un programa infantil.

Si en algún momento te jactaste de haber visto a Bugs Bunny besar hombres, entonces esto no debería sorprenderte ¿O sí?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.