Artículos que puedes comprar en Final Fantasy XIV: Fan Festival | TierraGamer Artículos que puedes comprar en Final Fantasy XIV: Fan Festival | TierraGamer

Especiales

Artículos que puedes comprar en Final Fantasy XIV: Fan Festival

By  | 

Permítenos mostrarte algunos de los artículos, así cómo el procedimiento de la compra de estos ítems de colección que querrás tener en tu sala

Final Fantasy XIV: Fan Festival, como su nombre lo indica, es un evento pensado en los fans del MMO RPG dedicado a Final Fantasy. Aquí, los fans puedes realizar una gran variedad de actividades donde pueden divertirse, tanto en el título en zonas donde hay computadoras como en minijuegos que van desde cosas muy sencillas como subir a un Behemot hasta participar en una sesión de golfito.

Si a esto añadimos conferencias y paneles con los desarrolladores de Final Fantasy XIV, tenemos un evento redondo donde se complace a los fans que viajan cientos de kilómetros para convivir con otras personas que también aman un juego cuya comunidad cada día es más fuerte.

Ahora bien, una reunión de este calibre no estaría completa si no tuviera ese capitalista elemento que alimenta a las corporaciones que contratan marketeros profesionales que solo buscan, de un modo muy sugestivo, que desees comprar artículos de colección a precios ciertamente elevados para los países con monedas latinoamericanas.

En el Final Fantasy XIV: Fan Festival puedes comprar una gran variedad de peluches, playeras alusivas al evento, sudaderas y demás artículos los cuales querrás tener en tu colección. También hay libros de arte, discos de la banda The Primals y mucho contenido el cual oscila, en esta ocasión, entre los 9 y los 90 euros. Sí, cuando lo conviertes te dan ganas de tener una moneda más fuerte, pero, esa no es tu responsabilidad.

Bueno, si no le temes a las cuentas y quieres disponerte a hacer compras, primero puedes ver los primero los artículos en exhibidores para que te des una idea de qué tal están. Si bien no te puedes probar ciertas cosas, sí es posible darte una idea de si valen o no la pena. Luego pasas a una zona donde están los precios exhibidos con un número. El siguiente paso, antes de hacer fila, es llenar una hoja donde señalas qué deseas y luego pasas a formarte para comprar. Obvio, hay exclusivas que vuelan y gente formada durante horas. Esto tal vez sea un problema para algunos, pero, generalmente, es por lo que vienen.

Con cada edición del FFXIV: Fan Festival se mejora el proceso de compra gracias a que se aprende de ediciones pasadas. En esta ocasión, el lugar donde se celebra el evento de este año es apto para albergar unos cuantos miles de personas, así que no hay tanto problema como al inicio.

Permítenos mostrarte lo que se podía comprar en esta edición.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-